Intercambiar semillas y bulbos en Argentina

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por joanelbolson, 17/6/09.

  1. Gustok

    Gustok

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Tucuman
    Re: semillas /bulbos/para intercambiar en ARGENTINA

    hola, sabes que tengo semillas de palo borracho, y me interesaria cambiarlas, mirando tu lista me gustaria la araucaria araucana... si queres podrias realizar un cambio..

    gracias
     
  2. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: semillas /bulbos/para intercambiar en ARGENTINA

    Hola Joanelbolson quiero agradecerte publicamente tu envio, llego todo en muy buen estado.
    Muchisimas gracias de corazon
     
  3. Re: semillas /bulbos/para intercambiar en ARGENTINA

    hola moni tiene una plantita de flor del pajaro que me cambie
    necesito una para mi bisabuela de 99 años ,ella con su edad tiene un jardin muy bonito y me a pedido que le consiga una plantita de esta
    un cordial saludo gracias
     
  4. Re: semillas /bulbos/para intercambiar en ARGENTINA

    Hola Mikolor disculpa la tardanza en conestarte , es q ando a las corridas con mi mama, en el htal, te cuento q lamentablemente las q tenia ya las he cambiado, cuanto lo siento,si en algun momento si tengo nuevos hijos te aviso por mp,lo q si no se como podriamos hacer para hacer el intercambio pues es una planta muy grande como para ir escondida por correo,ya tendria q ser un envio por micro y segun tengo entendido no son muy economicos q digamos, por ahi te convendria mas ,tratar de hacer el intercambio con alguien de una ciudad mas cercana , un besito y mil disculpas
     
  5. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: semillas /bulbos/para intercambiar en ARGENTINA

    hola a tod@s!!!! Alguno tiene semillas de passiflora, que no sea la caerulea???