Intercambiar todo de tipo de flores y aromáticas y carnívoras en México o el mundo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ecoplanter, 1/12/10.

  1. Hola, se acerca navidad y quiero seguir sembrando lo que se pueda sembrar jaja, busco con quienes intercambiar, tengo una que otra semilla ahí son algo comunes pero quizá a alguien le interesen, busco todo tipo de flores y aromáticas, también aceptaría carnívoras jeje, y con quienes compartir en grande!! saludos !! :razz: :5-okey:
     
  2. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Intercambia conmigo México!! o el mundo ! Por fas :smile:

    y tienes fotos de tu jardin ??

    ( espero que no te moleste mi peticion , pero viendo tu lista ami si me gustaria saber si las tienes sembradas , y una disculpa por la desconfianza pero como ya te habras dado cuenta en los foros rondan uno que otro que se hace distintas cuentas para hacer estafa....

    ami mas que nada me interesaria intercambiar algunas de tus semillas pero de preferencia saber que tienes la planta para que tmb me pudieras orientas de sus cuidados....


    para ser intercambio me gustaria recibir primero las tuyas....:5-okey:

    me interesa


     
  3. Re: Intercambia conmigo México!! o el mundo ! Por fas :smile:



    JEJE SI , SI TENGO DE MI JARDIN, BUENO AUN NO LE LLAMARIA JARDIN, MAS BIEN UN CUNERO PORQUE ESTAN BEBES TODAS JAJAJ COMO MENCIONE APENAS ESTAN PEQUEÑAS, Y SI LO VEO CON MUCHA LOGICA LO QUE ME DICES, TE TOMARE DE ELLOS, ASI AUNQUE ESTEN PEQUEÑAS???
     
  4. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Intercambia conmigo México!! o el mundo ! Por fas :smile:

    gracias te lo agradezco, pero como decimos mejor una vez colorada que muchas descoloridas ...;)
     
  5. Re: Intercambia conmigo México!! o el mundo ! Por fas :smile:

    jajja cara y!!! y resulta que conmigo resulta es la desconfianza jajaja ok, mandare las fotos de unas que tengo ya tomadas, prueba fidedigna de que si planto y no tonteras jejejm, pero estan pequeñas, 1 mes o medio mes.........


    Nota: supongo qe las que marcaste en rojo son las que te gustaron......mándame un mp con tus datos....
     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Intercambia conmigo México!! o el mundo ! Por fas :smile:


    no sino es presisamente contigo la desconfianza sino con la gente que entra recien y pide a diestra y siniestra....:11risotada: :11risotada:

    pero si mejor que pongas tus fotos ...

    la verdad que por lo general asi hacemos todos poniendo nuestras primeras fotitos de nuestras plantitas .... y ya ahi segun la confianza que vas inspirando a las personas son ellas mismas quienes te ofrecen mas cosas....

    no se --- es mi opinion....:5-okey: :5-okey:



    p.d. ami ya me toco toparme con esas dos personitas que andan por ahi recopilando semillas de todo aquel que les brinda confianza...
    y luego que ya se queman pues ahi se cambian de nick bien facil....
     
  7. Re: Intercambia conmigo México!! o el mundo ! Por fas :smile:

    Ahi fotos de mi jardin!! bueno, de lo que va a ser mi jardin jaja, apenas están bebes te lo dije, pero conóce algunas de las especies que tengo sembradas ya, para Gaby y para el mundo, aquí unas de mis hijas :smile:

    [​IMG]
    este es uno de mis rambutanes....

    [​IMG]
    una de mis parras, uvas, red globe, esta prece que quiere volar como gaviota jaja, hoy en dia ya tiene como 5 o 6 hojas....

    [​IMG]
    mi pepino único que me germinó de 20 semillas, quien sabe porqué, bueno tiene como semana y media ahi en la foto..... ;)

    [​IMG]
    varias jamaicas recien nacidas, tenían ahí una semana.....

    [​IMG]
    un chile güero, que dificl se me dio que germinen!!! bueno quien zabe porque :smile: .....

    [​IMG]
    albahacas de unos 4 días de nacidas....

    [​IMG]
    uno de mis tamarindos.........

    [​IMG]
    tomatillos verdes, aaaaaa que difíciles se me han dado estos!!....

    [​IMG]
    dos de mis sandías......


    [​IMG]
    otra de mis sandías, esta nació medio marciana y le tuve que ayuar con una prótesis ortopédica jeje :11risotada:

    [​IMG]
    mandarinas recien nacidas.......

    [​IMG]
    un limón , medio limón, y dos limonés y medio limon......aún sigo queriendo pintar esa pared, será propósito de año nuevo jajaj :smile:

    [​IMG]
    dos de mis perejiles......

    [​IMG]
    chiles amashitos......

    [​IMG]
    un jitomatero pequeño......

    [​IMG]
    unos jitomateros que crecieron mas, estano jóvenes aun.....

    [​IMG]
    unas pitahayas nuevas recien nacidas..... mirando al papá SOL

    [​IMG]
    una papaya.......

    [​IMG]
    bueno, este uno de mis invernaderos/germinadores......

    [​IMG]|
    un intruso alienígena que no fue invitado a la fiesta :smile:

    [​IMG]
    unos pimientos morron,,mmmm uno de ellos se me murió......

    [​IMG]
    y te presento la primiscia del nacimiento de mis carambolas :smile:

    [​IMG]
    crecen como locas, y casi podría asegurar que tienen una tasa de germinación del 100%


    y tan tan.... son algunas de mis fotos jojo....


    Hoy en día estan más grandes, , albahcas tiene rato dan su olor, jamaicas estan poniéendose rojas, etc jojo, son las últimas fotos que les he tomado, (nov-1-2010)

    Espero te hayan gustado ;)
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Intercambia conmigo México!! o el mundo ! Por fas :smile:

    worale Ecoplanter!!!
    infinidad de germinaciones que tienes que padre!!! y donde las piensas poner?
    felicidades por todas ellas :5-okey:
     
  9. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Intercambia conmigo México!! o el mundo ! Por fas :smile:

    Viste viste , asi cualquiera se va a animar a envirate mas , porque sabra que le pones empeño... por lo menos ami me dara mas gusto saber que mis semillas van a ir a parar a manos de alguien que si las hara germinar ( o por lo menos le pondra ganas:11risotada: ) y no a alguien que va a venderlas mas adelante como ese forero que ronda por ahi..:11risotada:


    ese rambutan tiene las hojas como mi chirimoya...

    [​IMG]

    el pepino no tengo yo experiencia con el ..pero supongo que debes cambiarlo a alguo mas grande para que no detenga su crecimiento al igual que las sandias...

    [​IMG][​IMG]


    los tomates ni se diga esos mientras mas espacio tengan en tierra y hacia arriba tendras una muy buena cosecha por un buen tiempo...

    felicidades por el trabajo que estas haciendo....:5-okey:
     
  10. Re: Intercambia conmigo México!! o el mundo ! Por fas :smile:

    pues en mi futuro jardinzote-huerto mas grande , pero aún no me preocupo estan chiquitas jaja

    .
    .
    .
    .