Intercambiemos esquejes de Hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por evarosa, 10/7/13.

  1. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    moscosqui no tengo ni idea pues son pocas las que tengo y solo distingo la carnosa y dentro de cada variedad hay varias con el misma apellido
    pero con diferente nombre por que de la hoya carnosa hay varias no solo una yo tengo 4 de hoyas carnosas, lo mismo puede pasar con esa que tiene el mismo nombre con diferente apellido , pero yo me informare en el vivero que las compro, tengo mucha confianza y le voy a pedir que me traiga algunas que le pediré,
    si alguien quiere alguna en concreto y no la encuentra que me lo pida si yo puedo hacer algo creo que lo haría con mucho gusto ,
    un saludo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ;) ;) ;) ;) ;)
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    Marinalta. Que suerte tienes de encontrar tantas hoyas. Aquí en Zaragoza no encuentro ni una.
    Las compras muy caras? Venden también esquejes enraizados o solo plantas enteras? Joer cuantas preguntas verdad? :meparto: :meparto:
    Besicos guapa!
     
  3. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    yo podria cambiar memoria, es un esqueje pequeño (si no la tienes por bubicalix), luego, si puedo te pongo foto, pues se me ha acabado las gibas de internet, y, y no se podre subir la foto, un saludo;)
     
  4. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    yo podria cambiar memoria, es un esqueje pequeño (si no la tienes por bubicalix), luego, si puedo te pongo foto, pues se me ha acabado las gibas de internet, y, y no se podre subir la foto, un saludo;)

    anainn, no me habia dado cuenta q eres de argentina, tu crees q desde tan lejos podriamos intercambiar sin problemas?
     
  5. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    1[​IMG]2[​IMG]
    3[​IMG]

    1 las raices del esqueje de hoya memoria, enraizando en perlita, ya tiene muy buenas raices
    2 esquejin completo
    3 encima de una galleta para para ver el tamaño real
     
  6. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    Hola jugonse, he recbido esquejes de varios lugares, de mexico, venezuela, españa, etc.
    Si el sobre es chico y esta disimulado no creo que haya problemas!!
    Por lo menos los que me dijeron qu eme enviaron los recibi, lo mismo con los que envie yo
     
  7. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    guirufilla hola las mas grandes pueden costar de 8 a 12 euro depende de la variedad y las pequeñas 5 euros te muestro la diferencia
    [​IMG]
    esta seria la grande

    [​IMG]
    y esta la peque pero aveces no hay las mismas en grande y en pequeño y la tengo que coger lo que hay,, pues no las repiten en grandes son unas y pequeñas otras así se vende todo yo tengo esquejes de carnosa enraizada y de las de dos colores para intercambio si alguien le apetece son estas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta me gusta mucho no se si sacara algún día tengo varias hojas plantadas de todas las clases pero aun no e visto ninguna señal yo espero jjj saludos
     
  8. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    Miranalta te envio un mp
     
  9. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    hola soy novata tengo 3 hoyas carnosas todavia no se bien sus nombres , pero me encantaria tener la de la hoja rizada jaja perdonar mi poca experiencia
     
  10. Sulcata

    Sulcata

    Mensajes:
    801
    Ubicación:
    Montequinto-Sevilla
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    Hola a tod@s, retomo este hilo estoy ahora mismo de pintura en casa y aprovechando para reorganizar plantas quiero cambiar estos esquejes enraizados
    en principio tengo predilección por epis, echeverias o bulbos en general, y en especial por amarillis
    tengo también una Mathilde de más que cmo véis es grandecita si no llegamos a un acuerdo los gastos de envío corren a cuenta de la persona que le interese.
    La pubicalyx royal hawaiian purple sólo la cambio por otra pubicalyx que no tenga (lo siento)
    contactad conmigo por mp
    saludos :happy:

    ds-70 nº 1 no disponible por intercambio :5-okey:

    10z74a8.jpg

    ds-70 nº 2 no disponible

    b3kbw7.jpg

    ds-70 nº 3 no disponible


    15medlu.jpg

    bella
    35iok9g.jpg

    hoya memoria no disponible
    alhf6u.jpg

    Mathilde no disponible
    2ykjgwl.jpg

    pubicalyx royal hawaiian purple no disponible
    2qajrie.jpg
     
  11. catarina_asf

    catarina_asf

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Alemanha, Hessen
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    Hola!

    A mi me gusta la pubicalyx royal hawaiian purple, pero solo tengo uno esqueje no enraizado de pubicalyx red button para intercambiar. Estoy en Alemania. Si e interessa envia mp.

    besitos wuapa!
     
  12. Sulcata

    Sulcata

    Mensajes:
    801
    Ubicación:
    Montequinto-Sevilla
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    Hola Catarina la red button la tengo, echa un vistazo a mi álbum tengo otras hoyas y plantas que podría esquejar si te gusta alguna lo hablamos por mp.;)
     
  13. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    hola tengo para intercambiar hoya globulosa, con raiz sin sembrar, cambiaria por australis lisa, memoria q se me ha estropeado, pubicalix jungra garden, ó pubicalix silver pink, solo intercambio a españa, esqueje de 2 hojas muy sanotas pongo foto del esqueje en cuestion PD "seriedad ante todo":smile: :smile:

    [​IMG]
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    jugonse yo tengo un esqueje de memoria.. de varias hojas, si quieres intercambiar.. a mi me interesa.. :smile:
     
  15. Sulcata

    Sulcata

    Mensajes:
    801
    Ubicación:
    Montequinto-Sevilla
    Re: ¿Intercambiamos esquejes?

    Hola jugonse nunca he tenido la globulosa. No sé si has puesto las hoyas que te interesan por orden de preferencia..bueno en todo caso puedo ofrecer la memoria que ves en la foto si te interesa me dices, si no no pasa nada tan amigas :beso: