Intercambio, compro y vendo plantas raras de todo tipo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Miguel Angel Carm, 1/4/05.

  1. Miguel Angel Carm

    Miguel Angel Carm

    Mensajes:
    4
    buenas tardes, bueno si alguien esta interesado en comprar o intercambiar plantas raras de todas partes del mundo, porfavor cominiquence conmigo ya que estoy interesado y me urge encontrar plantas de mi convenencia... espero pronta respuesta, tengo cactus y plantas raras que solo se dan en mexico, y si te interesa saber que tipo de plantas porfavor escribeme, y platicamos como podemos hacele para intercambiarte o venderte o en su caso comprarte alguna planta... tengo cactus muy interesantes espero respuesta.

    mi msn
    administradorrifas@hotmail.com

    atte: MIguel Angel
     
  2. Eduardo Castro

    Eduardo Castro Desarollador web

    Mensajes:
    76
    Hola Miguel

    Soy de El Salvador y estoy interesado en el Sabino "Taxodium mucronatum", las cuales intercambio por las siguentes.


    Conacaste (Enterolobium cyclocarpum)
    Maquilishuat (Tabebuia rosea) "ARBOL NACIONAL"
    Cedro (Cedrala odorata)
    Flor de fuego (Delonix regia)
    San Andres (Tecoma stans)
    Cenícero (Pithecollobium sama)
    Caoba (Swietenia humilis) "La mejor madera"

    Bueno Gracias y espero tu MP o Correo E.
    Saludos.
     
  3. Miguel Angel Carm

    Miguel Angel Carm

    Mensajes:
    4
    Intercambio de plantas

    hola, bueno si estoy muy interesado en intercambiar contigo plantas raras.... hoy en mi pais son las 12:25 y es viernes, se que hora sea por donde tu radicas, pero para serte exacto... te mando mañana sabado a mas tardar el domingo.. una lista de algunas plantas que me estas solicitando, y la lista de las plantas que tengo para ofreserte... aunque dejame decirte que hay un cactus que se da solo aqui en la republica mexicana y es muy raro que lo encuentres tambien.... y como comentario... sale serca de los $10000 dolares... pero para que estes bien enterado te mando los datos junto con la lista... espero me muestres algunas plantas interesantes que me puedas intercambiar pór algunas de las que yo te ofresco... cuidate y que estes bien.. cuantame de donde eres para saber mas omenos el clima.

    atte. Miguel Angel
    a tus ordenes.
     
  4. ricksinsd

    ricksinsd

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Escondido, CA, USA
    Hola Miguel de donde eres? yo radico en Tijuana y estoy interesado en palmeras y cicas o cycas. dime que ofreces?.
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    para mi planta rara son las carnivora a que te refiere con planta rara de que habito decir rara en planta es como decir yokese algo muy comun dxdxdx
     
  6. pepelui.

    pepelui.

    Mensajes:
    3
    Hola miguel: quisiera conseguir semillas o una planta de dionaea, el tema que ignoro es como hacer el envio. El otro tema que te quisiera consultar es que valor tiene tu moneda con respecto al dolar para darme idea de los precios.
    Espero tu respuesta y gracias.