Intercambio con Anikora y hoy me ha llegado su paquete

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por SheilayDario, 19/2/09.

  1. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Hola chic@s, he hecho un intercambio con Anikora y hoy me ha llegado su paquete, mirar que hermosura, gracias guapa, en cuanto pueda te mando la bilobata:beso:

    Todas juntitas

    [​IMG]

    Y estos 5 ya tienen raices

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os gusten, :beso: :beso:
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Intercambio con Anikora

    hola sheila,felicidades por esos esquejes,que grandotes algunos:sorprendido: y con los que tienen raices ya tienes adelantado tiempo,espero que te agarren todos,disfrutalos:mrgreen:
    felicidades a anikora por su intercambio:5-okey:
    :beso:
     
  3. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Intercambio con Anikora

    hola sheila muchas felicidades por los esquejes es muy rapida para crecer la bella asi que no te dara problemas:5-okey:

    aproposito que bien se miran en ese azulejo parece como un cuadro con ese fondo:smile:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Intercambio con Anikora

    :5-okey: felicidades sheilaydario, por tus nuevos esquejes de intercambio con anikora,:beso: :52aleluya:
     
  5. Re: Intercambio con Anikora

    Es que Anikora se porta :beso:



    Un Saludo!!
     
  6. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Intercambio con Anikora

    Wuooo menudos esquejes!

    Anikora no se que interes puedas tener en mis hoyas con el nivelazo de las tuyas y todas tus variedades!!
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Intercambio con Anikora

    Felicidades Sheilaestan preciosos :ojoscorazon: y ya con raiz sera mas facil :5-okey: Estan grandes y son muchos, pronto sera una planta :13mellado: Que bueno que anikora y tu se animaron a hacer intercambio, seguro que a ella le encantara la H. bilobata cuando se la envies:5-okey:
    Un beso para las dos:beso: :beso:
     
  8. Re: Intercambio con Anikora

    Sheila felicidades por esos esquejes!!!!!! ... son muchos y enraizados :ojoscorazon: se te hara mas facil que prosperen....saludos y :beso: para ti y Anikora



    1111
     
  9. Re: Intercambio con Anikora

    Felicidades por tus nuevos esquejes.



    Saludos,
     
  10. Re: Intercambio con Anikora

    sheyla...te felicito por esos esquejotes!!!!
    se ven muy bonitos...suerte con ellos y que bueno el intercambio entre ustedes!!!!!
    [​IMG]
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Intercambio con Anikora

    sheila que bonitos, es que anikora. un beso para las dos.:beso: :beso:
     
  12. Re: Intercambio con Anikora

    gracias Lourdes seguro que me encantara:5-okey: :beso:
     
  13. Re: Intercambio con Anikora

    la verdad es que poquito a poco me estoy haciendo con una pequeña coleccion:meparto: y cuando contacte contigo tenia pocos esquejes:11risotada:
     
  14. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Intercambio con Anikora

    Ardisia muchas gracias la verdad es que ya le dije a Anikora que se habia pasado que eran muchos y enormes, espero que se hagan una planta enorme:beso:

    Gardenio, ojala tengas razón y se haga pronto, por cierto me ha hecho mucha gracia lo del azulejo porque como sabeis estoy en obra:desconsolado: que no acaba nunca y ese suelo lo estamos poniendo ahora, es el nuevo suelo de mi salón, mira como va quedando a mi me encanta:beso:

    [​IMG]

    dianalucero, gracias :beso: :beso:


    Cuervo0001, si Anikora es mucha Anikora, creo que no te habia visto nunca por aqui, con lo cual por si acaso te doy la bienvenida al subforo:beso:


    Jorunn, yo te digo el interes que tiene, el mismo de todos, tener mas y mas y mas...esto es una adicción, no lo sabias???:meparto: :meparto: :beso: :beso:

    Lourdes49, si espero que se haga una plantota, la verdad es que lo del intercambio fue cosa de Anikora y estoy muy contenta:beso: :beso:

    miriamol, muchas gracias :beso: :beso:

    Gracias jeyca:beso: :beso:

    Gloria Molina de Luna si están enormes, y el intercambio tuvimos suerte porque de las tres grandes que tengo Anikora no tiene bilobata que sino no lo hubieramos hecho:beso: :beso:

    Carmencitagracias y muchos besos para ti:beso: :beso:

    anikoraya te lo he dicho en mp pero te lo repito, muchas gracias por tantos esquejes:beso: :beso:
     
  15. Re: Intercambio con Anikora




    hola cuervo como se nota que eres de mi tierra y conocido mio:icon_redface: :smile: ,ten cuidado que este subforo engancha


    saludos