Intercambio con Divina graciassss

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por amatista 7, 15/9/13.

  1. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Gracias DIVINA por el intercambio que hemos hecho espero que crezcan muy bonitos y que pronto me regalen bonitas flores , los voy a cuidar con mucho cariño y los ire poniendo su evolucion aqui pongo su llegada y su plantacion un saludo :beso:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    suerte con esos preciosos esquejes, tambien he hecho algun intercambio con Divina, que es igualita a su nombre, una divina y generosa persona que quiero mucho
     
  3. Seguramente esos esquejes enraizarán y te darán hermosas plantas
     
  4. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Mucha suerte con esos lindos esquejes!!!!!:5-okey:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Amatista perdon no vi el mensaje :-? de nada ha sido un placer hacer el intercambio contigo:beso: suerte y seguro que te florecen prontito:5-okey:

    A las demas un beso
    Cris tesoro yo tambien te quiero :beso::beso:menos mal que te veo por muchos sitios:5-okey:

    Si teneis epis que no sean la jenifer jans o la amarilla mia me decid si os interesa algun intercambio:eyey::eyey:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Pincho en tu enlace, en tu pié de firma y me sale esto:meparto: :meparto: :

    Fernando Macé, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

    :meparto: :meparto: no, no, si tá genial el Foro
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"