1. jose

jose

De donde eres?

2. jose

jose

De donde eres?

3. de el ejido, almeria

4. pabloavila

pabloavila

hola yo no tengo bambu pero estoy intersado en bambu me puedes enviar algun rizomas so de españa tu
    mi correo es pabloavila15@gmail.com

5. pabloavila

pabloavila

hola tienes alguna planta yo estoy sembrado bambu moso y gigante pero no me germina las semilla

6. MrEdulis

MrEdulis

Yo estoy en el mismo caso que @pabloavila y busco bambú gigante, si alguien vende o intercambia agradecería el privado... :okey:

7. felpeyu

felpeyu

-yo compre varias veces semillas de bambu en ebay y no crecian ni ala de 3 y hace poco compre semillas de bambu mosso que es uno de los mas grandes del mundo y esta vez si me crecieron , compre como 200 por 80 centimos y solo habre plantado como 30 me sobran un monton si alguien de asturias le interesan se las cedo con gusto
    si a alguien le interesa tambien puedo poner el link de la tienda donde las compre

estoy interesado en intercambiar plantas de bambu tendre como 15 variedades si alguien de asturias tiene diferentes tipos de bambu pa intercambiar ke lo diga y hablamos tambien estoy interesado en aguacateros ke por asturias los he visto alguna vez
    -graciass

8. felpeyu

felpeyu

alguien por asturias cultiva bambus?? y esta puesto en el tema del bambu???

9. patillas

patillas

que tal van esas semillas de bambu mosso?,yo no consigo que germinen.

10. felpeyu

felpeyu

pues siguen creciendo, si no te germinan las tuyas probablemente es que el vendedor te pasase semillas un poco viejas, el caso es dar con semillas frescas, en ese caso crecen bien, si kieres te mando las q me sobraron y pruevas a ver si te salen , saludos

11. MrEdulis

MrEdulis

A mi e ha germinado un bambú pero no tengo ni idea por ahora de especie ni nada, solo mide unos pocos centimetros... Lás unicas semillas que yo planté fueron de moso pero igual la semilla venia en el sustrato o la trajo algun pajaro..
    Igual ahora con suerte empiezan a salir mas pero no tengo mucha fe, @felpeyu ¿uanto tardaron en germinar las tuyas?

12. felpeyu

felpeyu

pues si las semillas estan sanas deben germinar en 8 dias o asi,. si subes una foto miramos si es un bambu u otra cosa y tambien puedes buscar en el google semillas de bambus germinadas en imaneges, y comprararlas son las tuya s a ver si son iguales o no

13. MrEdulis

MrEdulis

Pues estas han tardado casi un año más o menos, la planta aun es muy pequeña para identificar, igual me equivoco. Pensaba que era una mala hierba y la podé a ras de un tirón así que hasta dentro de un par de semanas dificil ver nada. De todos modos me di cuenta y la transplante a una maceta propia, parecia tenes buenas raices y está rebrotando.
    Lo que planté eran supuestas semillas de moso y tras meses sin germinar reciclé la tierra, por lo que por ahora solo es una intuición lo de que sea bambú, la estructura del tallo es igual desde luego pero aun no he podido ver como brota desde el suelo ni hojas al detalle.