Intercambio de bonsáis para gente la gente de cordoba capital Argentina

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por fedecba23, 4/12/11.

  1. fedecba23

    fedecba23

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    cordoba, argentina
    hola el proposito de mi posteo es es decirle que cambio ( trueque) plantines de de arboles autoctonos y otros q no lo son, la especies q tengo son : algarrobo negro, aguaribay, tala ,jacaranda,manzano proximamanete voy a tener pino negro y acer palmatun ( todavia no han nacido) la razon x la q hago esto es para obtener atraves del cambio especies q no tenga y x falta de lugar tambien je si hay gente q quiera hacer el cambio q se comunique conmigo mandadome un mensaje privado o posteando aca, cambaiamos email y nos comunicamos, capaz la gente de cba tengan estos arboles xq son autoctonos de la zona pero bue...siempre hay gente interesada...les mando un saludo.
     
  2. fedecba23

    fedecba23

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    cordoba, argentina
    Re: para gente la gente de cordoba capital argentina ( si es que hay alguien je)

    me olvide de cecir que tambien tengo de paloborracho y q algunas de las especies tienen una antiguedad de 1 o 2 años
     
  3. Posseydo

    Posseydo

    Mensajes:
    1
    Re: para gente la gente de cordoba capital argentina ( si es que hay alguien je)

    Hola... yo vivo en Nueva Cordoba y estoy cultivando Bonsai en mi balcon. Por ahora no tengo mucho, un par de ficus benjamina pero estoy muy entusiasmado y con algunos frutos en pre bonsai....
    Me interesan algunas de las plantas autoctonas de Cba, como podria hacer para conseguir algunas?