Intercambio de bulbos y semillas en América

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por anainn, 21/7/09.

1. anainn

anainn orquiadicta

Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

Alguien ha realizado algun envio??
    Esta todo muy quieto!
    Saludos!!

2. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

Yo le mando un MP a Zaphira porque mis bulbos estan brotando! y aún no sé el peso de su envío. Pero apenas lo tenga va o mío!
    :beso: :beso:

3. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

yo hago el envio el lunes. no puedo esperar mas porque si no los bulbos se van a pasar..para mi ahijada te mando las estampillas.
    Any..y si mandas mp a los que faltan???

4. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

una pregunta, Zaphira contesto mi MP, y dice que solo envía semis de cactus y solo quiere semis de cactus. Que pasa si no hay nada de lo queremos?
    o por ejemplo, a mí no me interesan mucho las semis de cactus, igual seré madrina de zaphira a cambio de nada, pero me agarró la duda de si todos podran satisfacer sus deseos y que pasa si no?
    saludos!

5. anainn

anainn orquiadicta

En el caso de los intercambios masivos se manda la lista de lo que se quiere recibir y lo que no.
    En el caso de no haber semillas que esten en las listas seran reemplazadas con otras, por eso les pedi que pusieran ademas de lo que quieren, lo que no quieren recibir.
    Si se busca algo especifico hay que tener en cuenta que a lo mejor no hay nadie que lo envie ese tipo de semilla o bulbo.
    Despues de recibir todos los sobres voy a poner una lista de lo que hay para que mas o menos vean que es lo que pueden recibir, ademas me gustaria que me digan si hay algo especifico de esa lista que no quieran recibir. Pero esto recien sera cuando reciba todos los sobres.
    Espero que se entienda
    Saludos!!!!

6. anainn

anainn orquiadicta

Mireya: recibi tu envio!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! ya separe lo que le envias a sauris!

Saludos!!

7. mireya campos

mireya campos

:beso: gracias a dios que llegaron sin ningun inconveniente :5-okey: me alegro mucho:11risotada:

8. chika mundo

chika mundo Patty

si lo desean yo aquí tengo muchas de cactus aunque no entren en el intercambio los mando con gusto.

9. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

pues de mikolor ni sus luces creo:(

todavia tengo padrino vdd?

hehe saludos

10. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

No se si hay muchos interesados en las semis de cactus en este intercambio. Pero Chika le avisaré a Zhapira que es la cactusera.
    Saludos!

11. norina

norina

A mi me interesan entre otras, las semis de Guapurú, si alguien tiene por favor que me las envié y tambien las de cactus. Ya pondré en detalle la lista de las que envío y las que quiero.
    Saludos, Norina.

12. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

Ahi mireya.. me ilusione tanto con el cacao que me enviaste =( pero todo se agusano, porque supongo ya no eran viables, no sirvio :s
    ahora para encontrar mas tardare unos 3 años ajaja
    ahi si algun dia vuelves a tener pues me dices y hasta te lo pago pero me lo mandarias en algodon
    de manera que la semilla llega ya germinada, bueno saludos

norina tu eres de venezuela hehe

no podras conseguir cacao?

paz

13. mireya campos

mireya campos

bueno que lastima lo del cacao voy a ver como cuadro mandar la fruta completa
    pero los arboles no estan con fruta ya paso la epoca
    cuando esten cargados de fruta les aviso

14. normalovi

normalovi

anainn, lilicamelia, carolinaed madrina:icon_redface: les pido disculpas, y a todos, he tenido una emergencia en casa y es imposible que pueda participar en este intercambio:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , me apena muchisimo :( :( :( porque yo estoy aprendiendo mucho y me gusta mucho. Pronto vendran tiempos mejores y podre participar, ahora solo ire aprendiendo de sus experiencias.
    Muchos besos para todos, hasta la proxima si me permiten.....

15. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

=(

una menos

no te preocupes Norma :smile:

sera para la proxima jjiji

que tal cuantos sobres an llegado?