Intercambio de bulbos y semillas en América

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por anainn, 21/7/09.

1. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

HOY REALICE UN SEGUNDO ENVIO CON LAS ESTAMPILLAS PARA EVELYN Y EL SOBRE CON MIS DATOS ALA FRENTE, PUES LO HABIA OLVIDADO! AH! Y PUSE 3 BULBITOS MÀS: 1 HIPPE,1 CROCOSMIA Y 1 CROCUS RECIEN SACADITOS DE SUS MACETAS...VA POR OCA.LLEGARA EL VIERNES ME DIJERON. :beso:

2. anainn

anainn orquiadicta

Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

Buenismo!!!!
    Ya se va acercando el dia!!

3. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

Hola anainn!
    yo estaba esperando noticias de Marisabel, quien tenía a la suegra muy mal, falleció hace unos días. De todas formas, mañana te mando lo mío y las estampillas para Mireya.
    Cualquier cosa, después te mando más...
    besos
    Lu

4. chika mundo

chika mundo Patty

:icon_redface: :icon_redface: que pena ojala pronto este bien un beso y muchas buenas vibras para ella y su familia.:beso:

5. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

Hola a todos , pido mil dispculpas por elalejemiento, como todos sabran estoy a las corridas con mi mama , pero gracias a dios ahora mucho mejor, me hice un par de horas y prepare los sobres de semis y algunos bulbos, se ve qme perdi muchisimo de los preparativos y estoy poniendome al dia, en el dia de ayer salio mi envio por micro y llegaba a las 6 de la tarde, anabela te pido mil dispculpas tenia muchisimas ganas de apadrinar aalguien pero con todas estas complicaciones no se si llego a tiempo, tambien me olvide de ponerte la lista de lo q me gustaria y lo q no , es q hice todo a las corridas , bueno chicas y chicos les mando un beso a todo y a esperrar las sorpresas, si aun estoy a tiempo de apadrinar a alquien me avisas.
    Anabelaaaaaaaa no me imagine q erstas haciendo un trabajo tan hermosos q cantidad de gente , me agrado muchisimo como lo llevas adelante te felicito
    :beso: Mony,

6. anainn

anainn orquiadicta

Gracias Mony!!!!!!!!!!!!!!!

Llego tu enviooooo!!!!!!!!!!!! Todavia no lo abri porque lo fui a buscar antes de entrar a trabajar y se la di a mi papa para que la llevara a casa. Cuando llegue te cuento como llego todo, yo creo que bien!

Saludos!!!

7. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

Hola anabela recien llego del hospital , que bueno q ya lo tengas en tus manos espero q todo este bien te mando un besote enoooorme y mil gracias

8. anainn

anainn orquiadicta

Vebook: ya tengo tu caja!!!!
    Que lindo se esta poniendooooo!!!!!!
    Saludos a todos!!!!

9. vebook

vebook ...

Bien!! que rapidez!!:52aleluya:

Saludos para todos!

10. anainn

anainn orquiadicta

En la terminal me dijeron "tenes dos cajas" una era la tuya y la otra unos bulbos que compre y me mandaron de bariloche!.

Saludos!!!!

11. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

Hola Ana! cumplo en informarte que esta mañana salió mi sobre. Cualquier cosa que faltare, avisame.
    Mañana parto para el Neuquén, y allá mi hija no tiene todavía internet: voy a ver si hay algún cyber... si no, nos leemos para el día de la primavera!
    un abrazo
    Lu

12. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Mil gracias Carolina

un abrazote

13. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

esta es la foto de las semillas que envie
    saludes a todas

y Corolina, una vez mas, gracias!!!!

IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subir/images/arx1252635628x.JPG[/IMG]

14. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

hola anainn
    el lunes mande el sobre y hoy me lo debolvieron porque me olvide de poner el apellido :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    mañana a primera hora lo mando :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:
    cariños
    :beso:

15. anainn

anainn orquiadicta

sauris: ok, ya lo anoto

mikolor: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: