Intercambio de bulbos y semillas en América

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por anainn, 21/7/09.

1. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

hola anainn con mis estampillas no hay problema usalas sin problema
    esta es la enredadera que mande y dice dama de noche su nombre cientifico o variedad no la encontre por eso pongo la foto para que la vean [​IMG][​IMG]

2. anainn

anainn orquiadicta

Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

Guauuuu que buena que esta!!!!!

3. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

Hola a todos!
    Mikolor me has hecho reir tanto con tu raid delictivo del SÁBADO POR LA NOCHE, no te hagas problema, si vas presa yo me ofrezco ir hasta tu casa a regarte las plantis :meparto: :meparto:
    Aprovecho para decirte que son todas hermooooooooooooosas!!!
    Qué belleza las flores blancas de la enredadera!!
    Besos. Lili.

4. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

Hola a todos como estan
    que belleza esa enrredadera de flor blanca es una hermosura, pido disculpas por entrar poco , todas ya saben por q , recien regreso del hospital, que bueno q halla tantas semis y bulbos , todos hermosos,
    Anabela ,corazon, ya sabes q por falta de tiempo no me pude comunicar por el asunto de los madrrnazgos, pero conta conmigo si lo necesitas me avisas y te mando las estampillas o vemos como te las hago llegar, estampillas o el dinero para q las compres,
    te felicito, que bien q llevas el intercambio , tan transparente y claro, me hace sentir re orgullosa de ser tu amiga:beso: :52aleluya:
    un besote enorme para todos Mony

5. vebook

vebook ...

Hola a todos! que lindo cuantas semillas y bulbos que hay.

Mikolor, el nombre botanico de tu enredadera es Ipomoea Alba y es preciosa, pero tu vecina...que mala onda!!! jajja.

Evelyn es hermosa la trepadora que vos mandas (Petrea volubilis), Anainn si se puede me gustaria recibir alguna semilla :ojoscorazon:.

Besosss

6. anainn

anainn orquiadicta

Grias Monyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
    Yo tambien estoy muy orgullosa de ser tu amiga y que nos hayamos conocido!!!!!

Les comento que hay un solo sobrecito de semillas de petrea, asi que para que nadie se pelee me lo quedo yo jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mentira :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: ...... lo que puedo hacer es dividirlo en dos como para tener mas chance.

Saludos!!

7. vebook

vebook ...

Anainn no te compliques!!! no hay problema.. que mikolor la haga germinar y despues reparta semillas jejejej.;)

Besos

8. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

hola any: por las estampillas no hay problema, si hace falta usar las mias para el envio a mis ahijados (porque les falta,o porque es màs pesado su envio),usà mi estampilla de oca para algun forero de argentina y,a cambio, usà la de ellos de correo argentino para el envio internacional (ya que oca es nacional solamente). y me avisas si me lo mandas por micro que lo retiro en la terminal de liniers. te parece?
    què cosas lindas enviaron!!!ojalà me toque algo de lo que està en mi lista de deseos...y que lo que yo mandè sea de agrado para el que lo reciba.
    al igual que lo hicieron otras personas, te felicito por còmo vas llevando el intercambio..prueba CASI superada!!!seguramente para el pròximo que vuelvas a organizar, vas a tener muchos participantes màs!!!GRACIAS POR TODO EL TIEMPO DEDICADO,POR INTENTAR COMPLACERNOS Y HACERNOS FELICES!!!:beso: caro

9. chika mundo

chika mundo Patty

podemos pone lista de lo que queremos ya que no veo casi nada de lo que quiero :beso:

10. anainn

anainn orquiadicta

Gracias Caro!!!!!!!

yo les aconsejo que en base a la lista que arme que es lo que llego hasta ahora hagan una lista de lo que quisieran recibir, asi va a ser mas facil que les toque algo que les gusta!
    Saludossss

11. chika mundo

chika mundo Patty

pongo mi lista de lo que quiero recibir anainn:beso: :52aleluya:

RHODOPHIALAS
    HEMEROCALLIS
    JUNQUILLOS
    ORNITHOGALUM O ESTRELLA DE BELEN
    CROCOSMIAS
    amarillis belladona
    euphorbia
    ipheon uniflorum (bulbos)
    jazmin chileno
    bignonia tweediana
    bixa orellana
    browalia
    cactus de navidad
    crocus (bulbos)

12. Ofel 58

Ofel 58

:desconsolado: Pido disculpas por que mi sobre aún no llega (sin embargo espero que llegue antes de que termine la semana::mrgreen:

Debo considerar que aún en dado de los "casos" que no llegara a tiempo,anainn te ruego envies las semis que estan dedicadas a mi madrina en este evento.

Con afecto;)
    Ofelia

13. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

LILI CUENTO CON TU RESCATE YA TENGO DOS COMPLICES PARA QUE ME ACOMPAÑEN EN EL DELITO BESOS
    MONI CARIÑOS A TU MAMI QUE SE MEJORE PRONTO
    YO TENGO MI MAMITA INTERNADA HACE UN AÑO Y TODOS LOS DIAS VIAJO 22KM PARA VERLA Y VOY EN UNA MOTITO QUE PARECE UN TRICICLO ,PERO VER QUE VA MEJORANDO DE A POCO ES UNA GRAN ALEGRIA PARA MI CORAZON ELLA ES UNA MADRASA Y SE MERECE TODO .
    VEBOOK GRACIAS POR EL NOMBRE DE MI ENREDADERA LA BUSQUE POR TODO EL FORO Y SE ME ESCONDIO NO LA PUDE ENCONTRAR CARIÑOS
    OFEL TENGAMOS FE DE QUE VA A LLEGA A TIEMPO CARIÑOS
    ANAINN REPARTI LAS SEMIS DE PETREA SI POR ALGUNA COSA AMI NO ME GERMINA NOS QUEDAMOS TODOS SIN ESA HERMOSURA VEBOOK GRACIAS ,PERO COMPARTAMOS LAS SEMIS ASI LAS DOS TENEMOS PARA REPARTIR CARIÑOS

14. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

ME OLVIDE DE MI LISTA DE DECEOS QUIERO TODASSSS
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    MANDAME CUALQUIERA MENOS FRUTALES O ARBOLES GRANDES LO DEMAS TODAS SON BIENVENIDAS
    [COLOR="Red" GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO EN COMPLACER NUESTROS ANTOJOS [/COLOR]

15. chika mundo

chika mundo Patty

muy bella me encanta este color:smile: :beso: