INTERCAMBIO de CACTUS y SUCULENTAS (NO - compra/venta)

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por robert, 9/9/14.

1. Hola ,,.. Robert yo lamentablemente estoy demasiado lejos para el intercambio, pero tengo un cactus como el tuyo el Nº 32 y se esta pomiendo marron asi como el que mostraste, yo lo puse en terapia intensiva, ya que pense que tenia alguna enfermedad,... son mormales esas manchas??? gracias

2. robert

robert

Las 32 no es un cactus es una euphorbia y las manchas del mio son quemaduras de sol desde esta primavera, por que lo he tenido que sacar de golpe fuera y al no estar acostumbrado con el sol, se quemo. Al tuyo es mejor que le hagas unas fotos y lo preguntes en el foro de suculentas, por que puede ser algún hongo o si se pone marron desde la base es posible que sea pudrición por demasiada humedad en las raíces (yo acabo de perder 2 por esa causa).

3. gracias Robert!!! las manchas las tiene hace varios meses y le salen hijitos,.. vere si puedo subir fotos,... muchas gracias!!!

4. bungavilla

bungavilla

Tener cuidado con intercambios con el Salvador hay un jet@ que le envias y no envia desaparece tiene varios nik y debe de pedir envios con distintos nombres,,,lo que más le gustan son suculentas y cactus.

5. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Gracias, igual me pasó a mi con un tal odontologo ( algo así) si no me falla la mente. Buscaba suculentas, pereskiopsis, lopos. Me mandó fotos, y todo.Luego que le envié se ha perdido.

6. bungavilla

bungavilla

Ese tal odontoglosun me han comentado en privado que dejo muchos perjudicados,lo que no sé si ¿era del Salvador? Yo creo que debia haber un apartado en el foro para desenmascarar a jetas.

7. NormaNoemi

NormaNoemi

Hola a todos. Quisiera saber si hay alguien de Argentina que quiera intercambiar cactus. Saludos

8. bungavilla

bungavilla

Ok,A esa dirección le envié yo varias crassas....A mi operaba como kakturne,pero me han dicho de otro nik....

9. Aucero

Aucero

Si, si. Kakturne, le puse un comentario en su perfil y luego lo restringió. Pero poner el nick es una tontería, lo único verdadero es la dirección. Pues igual se lleva una sorpresa, por listo.

10. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

habria que hace un post como en un grupo de face donde colocan votos positivos a negativos de acuerdo a si cumplieron o no y ahi si escrachar su nombre y direccion

11. Hola!! Norma Noemi, de que parte de Argentina sos, yo no tengo problemas en intercambiar o regalarte algunos de los que tengo,quizas no estes muy lejos de mi pueblo escribime por aqui o por privado, para ver el tema de los envios, y que especies te puedo regalar o intercambiar!!! saludos

12. bungavilla

bungavilla

Puntos positivos y negativos ya hay,pero creo que sería interesante poner nombre y dirección de caraduras,que afortunadamente son los menos pero hacen daño al foro porque nos hacen más desconfiados,

13. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Waoo, fuimos varios los afectados.
    Vi un hilo de votos positivos y negativos, pero en el de intercambio general.Sería buena idea uno dentro del hilo del foro de cactus para estar alerta.
    Disculpa que nos salgamos un poco del hilo de intercambio en sí, pero es bueno estar precavidos Robert.

14. Hola a todos!!! me parece que habria que hacer un escrache con todos los que se abusan de la generosidad de los foreros,.. apenas uno sea engañado que lo publique!!!ya sea por compras no entregadas o mal entregadas o por oportunistas,.. casi todos leemos a diario lo que publican otros foreros... bueno asi como publicamos lo que nos pasa con nuestros pinchuditos.. asi tenemos que hacer con estos caraduras,.. no esperar que seamos varios los engañados o salga por casualidad una charla,.. porque lamentablemente,.. despues por uno salen perjudicados otros,.. hay que hacer una lista y tener a todos al tanto,.. para que no se pierda lo lindo que tiene el foro,.. porque sin darnos cuenta invitamos y nos invitan a sus casas, sus jardines, nos cuentan de sus tiempos, compartimos penas cuando se nos muere un pinchudo y alegrias cuando florecen y nos regalan su perfume... no dejemos que gente como esa arruine esto!!!! besos...

15. robert

robert

En este hilo se hace de todo menos intercambios @PANACACTUS :11risotada::11risotada::11risotada:, pero no hay ningún problema por mi parte. Como el hilo tiene que ser de utilidad para todos los foreros interesados en intercambios, creo entre todos lo podemos hacer mas interesante y mas practico.
    Me parece interesante vuestra opinión sobre las caras duras del foro, aunque realmente me cuesta entender como alguien piensa engañar por dos duros a los demás foreros, por que tampoco creo que se trata de envios de elevado valor (aunque no están excluidos) y en este sentido suscribo a la opinión de identificarlos y señalarlos.
    Si os parece oportuno, como esto esta relacionado con los intercambios, el tercer mensaje de este hilo lo puedo dedicar a hacer una lista solo con los foreros relacionados con los intercambios de cactus y suculentas y que funcione casi según las normas del hilo "En quien confiar"
    Lo que a mi me interesa es dar mayor atención a los votos negativos, por que como la gran mayoría de vosotros creo que ya lo saben, a mi me están perjudicando en el hilo de "En quien confiar" con un voto negativo, que no tiene nada que ver con los intercambios y que otro cara dura de aquí a engañado al administrador de ese hilo y se a vengado de mi poniendo el dicho voto negativo y que aquí me gustaría, si es posible, impedir que uno utilice la lista de esta manera.
    Espero vuestra opinión :idea::pensando::oyoy: