INTERCAMBIO de CACTUS y SUCULENTAS (NO - compra/venta)

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por robert, 9/9/14.

1. jcasco

jcasco

Tesalia no te preocupes, fijate que nunca me puse mal por no recibir los cactus. Y Lo mejor que puedo decir es que confie en ti y tu cumplieste tu promesa. Que bueno que no puse nada malo de vos!!! Al contrario , yo leo mucho en el foro y veo lo que la gente escribe, y de vos solo cosas buenas dicen. Como estaban varios que les hicieron unas malas jugadas en intercambios y poniendo quejas, pero que bueno que escribiste.

Como decia nunca me ha pasado esto! Ufff cuando vi mi nombre en ese papel !! Me puse mal. Estoy seguro que fuie porque pusiste cactus . Pero tranquila. Hecho varios intercambios , a varios lugares, incluse recibi varias cajas hoy de alemania, ecuador, y de argentina . Buenao saludos!

2. jcasco

jcasco

Tesalia no te preocupes, fijate que nunca me puse mal por no recibir los cactus. Y Lo mejor que puedo decir es que confie en ti y tu cumplieste tu promesa. Que bueno que no puse nada malo de vos!!! Al contrario , yo leo mucho en el foro y veo lo que la gente escribe, y de vos solo cosas buenas dicen. Como estaban varios que les hicieron unas malas jugadas en intercambios y poniendo quejas, pero que bueno que escribiste.

Como decia nunca me ha pasado esto! Ufff cuando vi mi nombre en ese papel !! Me puse mal. Estoy seguro que fuie porque pusiste cactus . Pero tranquila. Hecho varios intercambios , a varios lugares, incluse recibi varias cajas hoy de alemania, ecuador, y de argentina . Buenao saludos!

3. tesalia_

tesalia_ Cactusera

Jasco a mi me gusta cumplir con mis promesas y no me gusta dejar a nadie colgado, porque eso es de mala gente, como yo no me quedo tranquila voy a volver a mandarte el paquete que esta pendiente y que nunca llego tiene que llegar y de esta llega ya lo veras, tenias que haberme avisado de que el paquete no había llegado ya me movería yo haber que pasaba, bueno este tema ya esta aclarado y lo dicho te reenvió el paquete otra vez, un saludo y avísame cuando llegue ok:beso::okey:

4. jcasco

jcasco

Muchas
    Muchas gracias Tesalia, acordate que no pongas cactus, yo pongo decoracion, regalo o algo por le estilo cuando me pregunta que es lo que mando

5. tesalia_

tesalia_ Cactusera

ahora ya lo tengo claro, ya no cometeré ese mal error:okey:

6. Aucero

Aucero

Pues lo puse aucero, me dijo el de correos que tenia que poner que llevaba por culpa de las aduanas[/QUOTE]

Pues suerte tuviste que el primer envío llegara a su destino, se les pasaría. Nunca debes poner que el paquete contiene plantas, invéntate lo que quieras, yo suelo poner que envío un álbum de fotos así nadie se siente tentado a robarlo :11risotada:

7. tesalia_

tesalia_ Cactusera

:11risotada::11risotada::11risotada: Aucero eso esta muy bien pensado, te voy a robar la idea con tu permiso

8. cactulina

cactulina

Si, es así, yo viajo mucho y hay normas aduaneras en casi todos los países que prohíben entrar seres vivos o biológicamente en posibilidad de putrefacción. Ahí entra la carne, los lácteos y por supuesto las plantas. El objeto es no meter en el país enfermedades desconocidas e impropias, ahora está en los telediarios el tema del ebola, una enfermedad desconocida prácticamente fuera de África.

9. robert

robert

Hace poco me he decidido hacer unos nuevos semilleros de melocatus , ferocactus y echinocactus grusonii y si alguien tiene semillas disponibles de estos generos y quiere intercambiar por plantas que tengo en mi lista de plantas para intercambiar espero que se ponga en contacto conmigo y seguro que llegaremos a un acuerdo. :smile::okey:

10. jcasco

jcasco

Robert yo tengo semillas de melocactus y tambien de frailea horstii

11. robert

robert

Genial Jose, ya hablaremos por mp, seguro que habrá algo que te interese también a ti.:okey::smile:

12. Qarth

Qarth

Yo tengo semillas de San Pedro (Echinopsis pachanoi) Intercambio por semillas de algún cactus que me llame la atención, no tengo ninguna preferencia, solo eso, que me llame la atención jaja.

13. Nacho

Nacho

Hola estoy interesado en semillas con datos de localización del habitat, o número de colector, en fin bien identificadas...

Ofrezco semillas de varios tipos, esquejes, o sencillamente puedo comprar

Saludos

14. J.Ivan

J.Ivan Psicólogo-Cactucero

Qué mal que halla pasado esto en su intercambio, y bueno al final todo eso depende de cómo se manejen las aduanas de diversos países, acá en panamá el único problema es que no tenga mucha tierra y aparte de tesalia he recibido hasta de Bélgica y ninguno se me ha sido confiscado o problemas aduaneros. Quizas si intentan declarar algo distinto en los nombres puede ayudar o meter un libro.

15. motordeath

motordeath

Tengo esquejes, algunos enraizados de lo siguiente:
    Stetsonia coryne
    pilosocereus azulensis
    euphorbia trigona
    euphorbia enopla
    euphorbia flanagani
    echinopsis spachiana
    polaskia chichipe
    austrocilindropuntia fulgida monstruosa
    cereus peruvianus monstruoso