INTERCAMBIO de CACTUS y SUCULENTAS (NO - compra/venta)

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por robert, 9/9/14.

1. lei208

lei208

si Robert,es ese!!Me he llevado una gran sorpresa al verlo.Aqui aun hace frio y ni siquiera me he planteado regarlos todavia.

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola a todos :smile:

Estoy buscando Lobivia aracnacantha roja, naranja y blanca, y también en rosa

Tengo cactus e sucus que puedo intercambiar

Gracias

3. plantileja

plantileja

Tengo semillas de Denmoza rhodacantha.

4. Fergonzalez

Fergonzalez

Robert He recibido tu Envio, Todo De Lujo, Muchas Gracias...

5. robert

robert

Como ya sabes tus plantas también me llegaron y estoy muy contento por intercambiar contigo :okey::okey::okey::okey::okey:

6. aniku

aniku

Necesito un ultimo intercambio para completar un par de jardineras que estan a medio componer.

ya sera el ultimo de la temporada,pq ya he sacado bastante a las que podia cortar y pq despues hara mucha calor para que las pobres anden empaquetadas de un lugar a otro ,el que se anime que me contacte e intercambiamos fotos ,ok :smile:

7. aniku

aniku

Suerte a todos en los intercambios !!!
    yo estoy encantada con las plantas que me han mandado ahora a esperar q crezcan y disfrutarlas.

ya tengo el intercambio q necesitaba,gracias.

perdon a los q dije no...pero mis plantas no son tan grandes como para seguir cortando habra mas ocasiones para intercambiar y seguramente tendre alguna mas.

8. vicosaldaña

vicosaldaña

Pues por aquí os dejo yo mi enlace en el que tengo puestas mis plantas para intercambio!:okey::eyey::okey: Pasaros y si alguien está interesado, mandad MD, gracias!!! Iré actualizándolo :icon_biggrin::icon_biggrin: Y yo no busco nada en especial, lo que me guste y no tenga!!!:ojoscorazon: https://es.pinterest.com/felisaantn/intercambio/

9. Angelpaty

Angelpaty

Hola al que le gusten los Chamacereus tengo para intercambio
    Pula
    Papagei
    Cintia
    Perla di verona
    Busco solamente otros chamas que no tenga
    Saludos

10. Kistina.C.

Kistina.C. Me dedico al diseño.

Hola Robert. Tengo estas suculentas ¿las tienes?, si no y las quieres te puedo pasar.
    La primera tiene la propiedad de aliviar las picaduras, poniendo una hojita abierta sobre la misma.
    Un saludo.

11. vicosaldaña

vicosaldaña

12. robert

robert

Muchas gracias @Kristina.C. por tu oferta, pero creo que las tengo, quizá la gasteria se me helo este inverno, pero no estoy seguro. Como están todas en flor, me alegro que les estas dando muy buenos cuidados :ojoscorazon::ojoscorazon::okey::okey:

13. kactus

kactus Guest

buenas noches,estoy semillas de pereskia bleo y pereskia quisquellana,alguien tendra para intercambio,saludos

14. robert

robert

Para mejorar el post de intercambios, hace un rato @tesalia_ ha venido con la idea de utilizar el 3 mensaje con un listado de lo que buscamos cada uno. A mi me parece buena idea y si os parece, os podeis apuntar en esa lista a partir de ahora.:smile::smile::okey::okey:

15. motordeath

motordeath

Saludos, tengo bastantes esquejes para intercambiar, opuntias de varias especies, myrtillocactus, stetsonia, dumortieri, pecten aborigium, mammillarias varias, echinopsis spachiana, san pedro, euphorbias varias, polaskia, stenocereus, etc