Intercambio de esquejes de daturas. Yo tengo blanca y naranja

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por laionel40, 12/1/11.

  1. Tengo una datura blanca y naranja, me gustaría intercambiar algún esqueje con alguien que tuviera una datura de otros colores. Solo España porque serian sir enraizar
     
  2. Re: Intercambio esquejes de daturas

    Laionel ¿por daturas incluyes las brugmansias? Al final de mes cuando podo te puedo enviar amarilla y salmon (tambien tengo rosa pero no sé si es igual a la tuya). Me interesaria tuya de color naranja.
     
  3. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Intercambio esquejes de daturas

    Pues laionel la que me intercambiastes es de color crema preciosa te vo y a poner una foti espera que la subo,si te esperas para octubre te puedo mandar violete enana doble que me han intercambiado semillas((poquitas y voy a mirar si sale))cuanta con ella.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Mira que bonitas me han salido.
     
  4. Re: Intercambio esquejes de daturas

    Pues claro que es esa Nahara! Lo curioso es que a mi me sale con el borde más anaranjado. Yo creo que es porque la grande la tengo en zona de secano, los esquejes que hice cuando te di la tuya (que por cierto, estan enormes en un año) supongo que al tener más agua me saldran como los tuyos, aunque este año me retrase en plantarlos y no florecieron. Me alegro de que la tengas tan bonita.

    Cincinnata, las brugmasias tambien valen, claro ;) o estramonios, o lo que sea!

    La verdad es que estoy tan contenta con lo enormes y preciosos que se hacen en un año que por eso quiero más :11risotada:
     
  5. Re: Intercambio esquejes de daturas

    Nahara espero un esquejito de las violetas dobles en octubre! A ver si tengo alguna novedad huerteril y hacemos un nuevo intercambio en directo, ja, ja, sin tantas prisas como al ultima vez.

    Cincinnata te envio un mp