Gracias a vosotros por abrir este hilo tan interesante, siempre los ponia en maceta y muy bien, este año los tengo en tierrra, contra una pared que solo da el sol de mañana y al lado una mangera, en cto tenga tiempo os pongo los que han agarrado, un saludo
Hola , de nada, y tu tranquila, sin prisa, si los tienes en tierra, pues hasta otoño, no podremos intercambiar, claro que igual, no te gustan los míos.
Hola también podemos hacer una cosa. A ver tengo bastantes, y se puede elegir, o decirme, pues mira freia, me gusta este y en otoño los pongo a enraizar, es otra forma de hacerlo, por que muchos, ni los hago, por que como ya los tengo, pues no quiero más. La lista es grande, no se si poner todos o si te gusta alguno me lo dices , por si lo tengo.
Os mandare los nombres de los que md han cojido y tu me dices de cuales tienes, de todas tambien me valen ramas de poda, ya los plantaria yo aqui, un saludo
Pues si te valen ramas de poda... Tengo muchos rosales, igual alguno te interesa. De momento no tengo suerte con los esquejes de momento. Cruzo los dedos con algunos que parece que hayan agarrado. Pero aún falta pasar el verano.
Hola, los que han agarrado o parece hasta ahora son estos: Amber abundance / Monica Belucci/ Novalis/ Pierre de Rosal/ Ines Sastre/ Perennial Blue/Minerva/ Blossom Times/ Absolutely Fabulous / Easy Does It/ Sunmer Song/ Geoff Hamilton/ Falstaff /Lady Enma Hamilton/Aspirin Rose haber si os gustan algunos, un saludo
Hola, pues te han agarrado bastantes, y todos, muy bonitos, me gusta mucho el amber abundande, pues es floribunda, los meilland son más sencillos de conseguir, a veces los venden al lado de mi casa, pero bueno para el intercambio, te tiene que gustar alguno de los que yo tengo. Aún me quedan por abrir, así que a ver si hacemos un trato, un saludo y pasar buen día de Viernes Santo. Un saludo.
Una pregunta, el Perennial blu, ¿qué tal es?. he visto fotos, y tengo una rosa, en arbusto, que la rosa, es muy semejante, pero más rosa, este parece más morada, y me gusta, veo que también te gustan algunos más sencillos, como a mi. Un saludo .
Buenos días, es un trepado que se maneja muy bien, crece muy rapido y florece toda la temporarada y agarra muy bien de esqueje, yo estoy encantada con el, y a mi todas las rosas me gustan, asi que no habra problema, un saludo
Hola te refieres ¿al Perennial ?. Es que estuve mirando en la red, el rosa el blossomtime, que no lo conocía, y es muy chulo. Eso es bueno que agarren bien. Ya a mi también pero bueno está bien, elegir, por que igual las que me han agarrado no te gustan o ya las tienes. Mis macetas ya están muy brotadas y con yemas. Estaría bien que pusierais , vuestros esquejes agarrados. Para confirmar que existen, no es que no me fíe, pero creo que es lo mejor. Y así vemos como están . Un saludo . Es como cuando vemos el rosal en una página para comprar, nos gusta ver como es lo que vamos a comprar, y aquí veo que se hace poco, en los hilos de venta, no se suele poner, y luego te llevas la sorpresa. Así no habrá duda para los que acuerdan el intercambio.
Hola, están estupendos, y creciendo, y creo que ya tengo dos más identificados, y es el Reine des Violettes. Un saludo .