Con que me mandes uno del antiguo rescatado y si consigues uno del tapis volant suficiente. Ya tengo pensado su sitio jeje gracias!
Vale, uno de cada, he puesto, si no agarran, para septiembre hago bastantes más. Un saludo . El lilac charm, lo pedí pero murió, ¿tu lo tienes?. No se si alguien lo tendrá, pues también tiene muy buena pinta. A ver si alguien lo tiene. Un saludo.
Hola pues que pena, lo pedí pero murió, y no me atrevo a pedirlo, a parte, que ya no es que tenga sitio. Bueno, pues queda en el cajón de los que pudieron pero no son . Un saludo .
A ver si agarran, nunca he puesto para esta época del año, pero al tener el invernadero pues me he animado. Un saludo .
Me gusta esa comparación, trabaja poco a poco, y sin parar, nunca se desanima , aunque el hormiguero se llene de agua, sigue y sigue, jaja, aunque mira que se me mueren, sigo intentando una y otra vez, lo de esquejar. Un saludo .
Me alegro mucho freia de que te haya dado esas flores, pero la verdad que parecen un poco descoloridas, son más rosadas, luego con el tiempo se ponen más claritas. El mío me lo han estropeado los dichosos bichejos. Es un rosal con mucho encanto, y da muchas flores cuando es adulto, las da en racimos grandes y aunque no tienen perfume casi, se ven muy lindas en la planta.
Bueno, me han florecido otros 2 de freia, allá van. Este parece Canción de verano... Y este se parece a Crisler... Y este es el teasing, creo que de este me prendieron3, y del moustaki y demás también tengo varios, sera que ,me agarraron todos los que puse?? Ha echado 2 varas de 75 cm y tienen 5-6 flores cada una, me encanta.
Jolin, qué mano. Estoy con un cabreo continuo, a la que va pasando el tiempo veo que se me van secando más y más esquejes. Y de los antiguos que me dió mi vecina, parece que sólo me han agarrado de la misma clase(unos con capullos medianos blancos que no tienen olor). El Banksiae amarillo floreció y todo y de repente se secó . De los acodos, ya veremos, los puse hace mes y medio y no veo que adelanten. Yo sigo intentándolo. Debe ser cosa de la tierra que tienes por allí. Aquí no es muy rica en materia orgánica, es muy arcillosa.
Me he enamorado del último que has publicado @carmenc @Landora Yo estoy igual... Saque unas varas de algunos trepadores de flor rojo pequeño que vi y nada de nada, se secaron tan rápido que ni me dio tiempo en cuidarlos... Tengo ganas de que llegue invierno para comprar más.
@Landora eso me suena, de unos 10 esquejes, sólo 2 no he perdido. Yo en cambio los coloco en maceta con buen sustrato y el resultado es el mismo. De todos modos tengo que decir que no todos los esquejes tenían buena pinta cuando me los dieron. Ánimo
Hola pues me alegro, por que en racimo , son mis favoritos. Si es clara, igual es por eso por su juventud, y por el sol, el otro, también me ha florecido, pequeña, pero bonita. Si vieras, que grande tiene mi hermana el damascena, y lo pequeño el mío. Se ve que le ha gustado más la casa de mi hermana. Un saludo