Freia, mejorate, que tus plantitas te necesitan. Y pásate más por aquí.... Ahora mismo no recuerdo los que te pedí, igual si vuelves a poner la lista....Sí que recuerdo que me pediste Augusta Luisa que tengo en esquejes y hoy he hecho un acodo por si me fallan. Y Pomponella también. Si me equivoco me lo dices. Esta semana estoy empezando a podarlos así que estais a tiempo de decirme si quereis alguno más. De esos, también dejaré alguna rama para acodar, así tendré más posibilidades de éxito.
El primero parece Line Renaud. Si tiene pocos pétalos Caprice de Meilland. Mirate la web de Meilland y compáralos.
Madame Anisette se ha hecho enorme y te la puedo esquejar si te sigue interesando. Yo también voy loca detrás de Honey Dijon, pero en Tuin está agotado. Mokarosa está parado, y Parole no avanza. La Villa Cotta es precioso y lo acodaré esta tarde, porque olvidé que lo querías.
Tienes razón son pequeños en realidad he empezado este año con el tea de la jardinería y todo lo que tengo es de 1 año así q no puedo podar mucho Mi intención es tener un ejemplar de cada y en cuanto a rosales sobre todo me gustan los que huelen bien en cuanto a nombres todavía ando un poco perdido Muchas gracias por vuestra ayuda
michas gracias por tu respuesta Caprice de meilland me suena mucho a q es lo que venia en la etiqueta estoy casi seguro Muchas gracias Si me piedieras ayudar con los otros dos estaría enormemente agradecido
Puede ser Pullman Orient o Louis de Funes, ahora no sé cual exactamente, pero parece que todos los que tienes son de Meilland. Si alguien tiene una idea mejor....
Madre mía que control tienes Muchas gracias de nuevo. Supongo que será lo más común que se ve en los viveros, que es donde he ido comprando y sin saber lo que compraba solo me fijaba en las que más me gustaban Por cierto de tu listado de esquejes del grupo de las Austin me interesan prácticamente todas y también la abracadabra No se lo que tienes y lo que te comenté como no tengo con que intercambiar me das precio si quieres Muchas gracias de nuevo me estás ayudando muchísimo
Muchísimas gracias por la molestia la verdad es q si que se parece un poco más Muchas gracias un saludo
Hola chicos como están? Se me está ocurriendo una idea a ver que les parece Os parece interesante crear un grupo de TELEGRAM (no un que dar número de telefono) pero funciona más o menos igual y asintemdriamos un contacto más directo y más rápido No sólo hablaríamos de intercambios sería interesante para temas un poco más de urgencia plagas etc Que les parece? También podría ser whatsapp pero creo q es mejor telegram Estaba comiendo aburrido y me he puesto a investigar un poco y he creado el grupo Si alguien quiere entrar aquí les dejo el enlace es un grupo privado y solo se pueden entrar por invitación https://t.me/joinchat/AAAAAEgE39PVVb0akilaMw Con que pongan este enlace en un buscador ya estarán dentro Un saludo y espero que les guste la idea saludos
Hola. Por mi parte soy un poco reacia a redes sociales. Prefiero el foro . En esto no hay prisa va lento de narices hacer esquejes y que acaben . Me quedo por aquí. Un saludo Si son los más comunes. Y tienes su página donde hay más variedades que no venden por aquí. Para enfermedades si buscas por el foro hay muchos hilos de todo.
Yo he puesto más de algunos de flor sencilla de los de paisaje . Pero es pronto para que pueda ver si han agarrado. Muy bien . Yo no tengo nada apuntado . Revisaré los mensajes y haré una lista
Buenos días de nuevo Necesito ayuda con esta página he estado mirando para ver que tenían como me dijiste y no veo gran cosa no creo que este mirando bien Me podéis dar el enlace concreto? Gracias