Intercambio de esquejes de rosales.

Tema en 'Varios temas sobre rosales' comenzado por freia, 8/9/17.

1. Landora

Landora

Freia, mejorate, que tus plantitas te necesitan:smile:. Y pásate más por aquí....

Ahora mismo no recuerdo los que te pedí, igual si vuelves a poner la lista....Sí que recuerdo que me pediste Augusta Luisa que tengo en esquejes y hoy he hecho un acodo por si me fallan. Y Pomponella también. Si me equivoco me lo dices. Esta semana estoy empezando a podarlos así que estais a tiempo de decirme si quereis alguno más. De esos, también dejaré alguna rama para acodar, así tendré más posibilidades de éxito.

2. Landora

Landora

El primero parece Line Renaud. Si tiene pocos pétalos Caprice de Meilland. Mirate la web de Meilland y compáralos.

3. Landora

Landora

Madame Anisette se ha hecho enorme y te la puedo esquejar si te sigue interesando. Yo también voy loca detrás de Honey Dijon, pero en Tuin está agotado. Mokarosa está parado, y Parole no avanza. La Villa Cotta es precioso y lo acodaré esta tarde, porque olvidé que lo querías.

4. Faer

Faer

Tienes razón son pequeños en realidad he empezado este año con el tea de la jardinería y todo lo que tengo es de 1 año así q no puedo podar mucho
    Mi intención es tener un ejemplar de cada y en cuanto a rosales sobre todo me gustan los que huelen bien en cuanto a nombres todavía ando un poco perdido
    Muchas gracias por vuestra ayuda

5. Faer

Faer

michas gracias por tu respuesta
    Caprice de meilland me suena mucho a q es lo que venia en la etiqueta estoy casi seguro
    Muchas gracias
    Si me piedieras ayudar con los otros dos estaría enormemente agradecido

6. Landora

Landora

Si pones fotos de las flores de cerca mejor.

7. Faer

Faer

Me puedes ayudar con esta? Gracias

8. Landora

Landora

Puede ser Pullman Orient o Louis de Funes, ahora no sé cual exactamente, pero parece que todos los que tienes son de Meilland. Si alguien tiene una idea mejor....

9. Faer

Faer

Madre mía que control tienes
    Muchas gracias de nuevo. Supongo que será lo más común que se ve en los viveros, que es donde he ido comprando y sin saber lo que compraba solo me fijaba en las que más me gustaban
    Por cierto de tu listado de esquejes del grupo de las Austin me interesan prácticamente todas y también la abracadabra
    No se lo que tienes y lo que te comenté como no tengo con que intercambiar me das precio si quieres
    Muchas gracias de nuevo me estás ayudando muchísimo

10. Shoyu

Shoyu

Yo diría que es Arlequín. Pullman no se le parece.

11. Faer

Faer

Muchísimas gracias por la molestia la verdad es q si que se parece un poco más
    Muchas gracias un saludo

12. Faer

Faer

Hola chicos como están?
    Se me está ocurriendo una idea a ver que les parece
    Os parece interesante crear un grupo de TELEGRAM (no un que dar número de telefono) pero funciona más o menos igual y asintemdriamos un contacto más directo y más rápido
    No sólo hablaríamos de intercambios sería interesante para temas un poco más de urgencia plagas etc
    Que les parece? También podría ser whatsapp pero creo q es mejor telegram
    Estaba comiendo aburrido y me he puesto a investigar un poco y he creado el grupo
    Si alguien quiere entrar aquí les dejo el enlace es un grupo privado y solo se pueden entrar por invitación
    https://t.me/joinchat/AAAAAEgE39PVVb0akilaMw
    Con que pongan este enlace en un buscador ya estarán dentro
    Un saludo y espero que les guste la idea saludos

13. freia

freia

Hola. Por mi parte soy un poco reacia a redes sociales. Prefiero el foro . En esto no hay prisa va lento de narices hacer esquejes y que acaben . Me quedo por aquí. Un saludo

Si son los más comunes. Y tienes su página donde hay más variedades que no venden por aquí.

Para enfermedades si buscas por el foro hay muchos hilos de todo.

14. freia

freia

Yo he puesto más de algunos de flor sencilla de los de paisaje . Pero es pronto para que pueda ver si han agarrado.
    Muy bien . Yo no tengo nada apuntado . Revisaré los mensajes y haré una lista

15. Faer

Faer

Buenos días de nuevo
    Necesito ayuda con esta página he estado mirando para ver que tenían como me dijiste y no veo gran cosa no creo que este mirando bien
    Me podéis dar el enlace concreto? Gracias