Intercambio de esquejes de rosales.

Tema en 'Varios temas sobre rosales' comenzado por freia, 8/9/17.

1. freia

freia

En meilland o en rosales Ferrer . Una es la francesa y la otra la española . Son los que crían en Godelleta .

Esta mañana he entrado y las novedades por cierto, son una pasada de bonitas.

2. Landora

Landora

Cuenta, cuenta.....

3. Landora

Landora

O mejor....no cuentes que si no me vuelvo a asomar por allí:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: (y ya le da un síncope a mi costillo) le salen rosales por debajo de los árboles:meparto::meparto::meparto:Mejor que se recupere del susto del nuevo pedido de Tuin.
    Bueeenooo, cuenta, o no podré dormir.:11risotada::11risotada::11risotada:

4. Landora

Landora

Bueno me voy un ratillo al jardín que no he podido ir hoy entre el trabajo y el fisio(el hombro también). Aunque lo mío es leve comparado con lo tuyo. Animo guapa:beso:

5. freia

freia

Hola. Como me gustaría volver al vivero . Me quedé con las ganas. Pues he entrado y no las encuentro. Veo tantas chulas que me dan ganas de quitar algunas de las que tengo.

6. freia

freia

Qué te mejores. Siempre hay alguien que está peor. Un saludo. Además mi me quedan mínimo dos semanas . Si todo va bien. Voy a sector buena.

7. Landora

Landora

Pues a mí también me apetece volver a Ferrer pero hasta las próximas vacaciones del año que viene no tengo ningún día para poder ir. A menos que me den algún día libre antes. En ese caso, te lo diría.:abrazote:

8. freia

freia

Hola. Vale a ver si ese día estoy bien.
    Así voy meditando bien la que quito y elijo la sustituta . Por que tengo varias que ka verdad es que no se no me acaban de gustar . No en si por la rosa si no por la forma del rosal. Un saludo.

9. MariaJesusJorge

MariaJesusJorge

A mi también hay alguna del primer pedido que no me gusta mucho, pero me da pena sacarla ,,,,,y las plante muy Junta y ahora se está notando, y para sacar hiervas ni os cto ,,,,

10. Landora

Landora

Yo tendré que desplazar sobre todo las del Lidl. Tengo varias repetidas, alguna que no me convence donde la he puesto y un trepador blanco que en teoría no lo era y que se merece una mejor ubicación, ya que me gusta un montón y no luce donde lo puse. Así que....

11. Faer

Faer

Buenas a todos he realizado mi primer pedido a tuin gracias por recomendarme esa página es bestial la cantidad de Rosales que tienen y los precios son muy buenos
    No tienen o no la he encontrado princesa charlene de Mónaco y por lo que os leo ese rosal huele muy bien y os gusta mucho a casi todos
    Alguien me puede vender algún esqueje?
    No hace falta q me lo enviéis enraizado. Directo de la poda y ya me ocuparía yo
    Muchas gracias

12. Shoyu

Shoyu

Hola @Faer mi Charlene lo compré en un vivero local. Es bastante fácil de conseguir. Por internet lo he visto en gardencenterejea.

13. Faer

Faer

• Ok muchas gracias lo conozco ya he comprado allí
    • Lo compraré entonces gracias

14. freia

freia

Las mías también están algo juntas ,sobre todo las primeras que planté . Pero compra una azada pequeña pero con un buen mango largo y veras . No tendrás problema para ras car las hierbas.

15. freia

freia

Podríamos hacer lista de las que no queremos por si las podemos cambiar. Claro que ya son rosales muy agarrados y no se yo el trasplante como les iría.

También he cambiado de sitio varios . Si son de hace poco no hay problema. Seguro que te agarran. Nos pasamos el tiempo quita y pongo. Y que divertido que es.