En meilland o en rosales Ferrer . Una es la francesa y la otra la española . Son los que crían en Godelleta . Esta mañana he entrado y las novedades por cierto, son una pasada de bonitas.
O mejor....no cuentes que si no me vuelvo a asomar por allí (y ya le da un síncope a mi costillo) le salen rosales por debajo de los árbolesMejor que se recupere del susto del nuevo pedido de Tuin. Bueeenooo, cuenta, o no podré dormir.
Bueno me voy un ratillo al jardín que no he podido ir hoy entre el trabajo y el fisio(el hombro también). Aunque lo mío es leve comparado con lo tuyo. Animo guapa
Hola. Como me gustaría volver al vivero . Me quedé con las ganas. Pues he entrado y no las encuentro. Veo tantas chulas que me dan ganas de quitar algunas de las que tengo.
Qué te mejores. Siempre hay alguien que está peor. Un saludo. Además mi me quedan mínimo dos semanas . Si todo va bien. Voy a sector buena.
Pues a mí también me apetece volver a Ferrer pero hasta las próximas vacaciones del año que viene no tengo ningún día para poder ir. A menos que me den algún día libre antes. En ese caso, te lo diría.
Hola. Vale a ver si ese día estoy bien. Así voy meditando bien la que quito y elijo la sustituta . Por que tengo varias que ka verdad es que no se no me acaban de gustar . No en si por la rosa si no por la forma del rosal. Un saludo.
A mi también hay alguna del primer pedido que no me gusta mucho, pero me da pena sacarla ,,,,,y las plante muy Junta y ahora se está notando, y para sacar hiervas ni os cto ,,,,
Yo tendré que desplazar sobre todo las del Lidl. Tengo varias repetidas, alguna que no me convence donde la he puesto y un trepador blanco que en teoría no lo era y que se merece una mejor ubicación, ya que me gusta un montón y no luce donde lo puse. Así que....
Buenas a todos he realizado mi primer pedido a tuin gracias por recomendarme esa página es bestial la cantidad de Rosales que tienen y los precios son muy buenos No tienen o no la he encontrado princesa charlene de Mónaco y por lo que os leo ese rosal huele muy bien y os gusta mucho a casi todos Alguien me puede vender algún esqueje? No hace falta q me lo enviéis enraizado. Directo de la poda y ya me ocuparía yo Muchas gracias
Hola @Faer mi Charlene lo compré en un vivero local. Es bastante fácil de conseguir. Por internet lo he visto en gardencenterejea.
Las mías también están algo juntas ,sobre todo las primeras que planté . Pero compra una azada pequeña pero con un buen mango largo y veras . No tendrás problema para ras car las hierbas.
Podríamos hacer lista de las que no queremos por si las podemos cambiar. Claro que ya son rosales muy agarrados y no se yo el trasplante como les iría. También he cambiado de sitio varios . Si son de hace poco no hay problema. Seguro que te agarran. Nos pasamos el tiempo quita y pongo. Y que divertido que es.