Los tuyos me gustan todos . Me queda uno por identificar. Aunque no se yo si hasta primavera florecerá . Lo mismo podré de los que me digas en cuanto pueda
A ti otro del antiguo. Ese seguro que te gusta . Y hay que estender la variedad y que no se pierda. Bueno creo que eso es todo
Acuérdate del Cecile Brunner. El Laure Davoust me lo envió Alma-Andalucía y está precioso. Si consigo que mi marido me haga unos arcos enmedio de los olivos igual te pido más adelante el Alberic y el Felicité. De momento no tengo más sitio para trepadores. Estoy deseando que vayan los acodos de tus antiguos. A ver si hay más suerte que con esquejes. A Carmen le salían como churros en su tierra.
Bueno, me voy un ratillo a regar los rosales que entro a trabajar a las 14:30 y no quiero que se me haga muy tarde. Buen fin de semana a todos.
Cuando pode si pasa te puedo guardar montones. Los guardo en cubo con agua y aguantan un montón . Más que en un envío que es más selectivo.
Vale entonces lo tuyo son los trepadores de esta suelen agarrar muy bien. Me lo apuntaré para que no se me olvide.
Tengo el sombreuil el rojo este romántico de Meilland e Red . No me acuerdo de más y otro antiguo que me salió el Manetti. Por si quieres ve que de esos te ponga también. Un saludo
Gracias Freia. Creo que hasta el año que viene no voy a pedirte nada más. Tengo que hacer unos traslados de rosales y los arcos que te he dicho pero va para largo, así que El Cecile y el antiguo me bastan de momento. No puedo tener más rosales esperando en macetas a que les toque un sitio. A menos que me los guardes tú hasta entonces(el Alberic y el Felicité). Tengo pendiente algún intercambio más y ya está por este año. A ver si Carmen se asoma porque tengo varios de los que me pidió y no sé nada.
Hola Feia: Mirando rosas antiguas por internet he visto esta que se parece a http://www.grignan-rosesanciennes.com/wpcproduct/mme-de-sevigne/la tuya pero igual no es, hay tantas parecidas....