Intercambio de esquejes de rosales.

Tema en 'Varios temas sobre rosales' comenzado por freia, 8/9/17.

1. freia

freia

Para creta también del antiguo.

2. freia

freia

No se ande pero caber ha de caber Sí o di

3. freia

freia

Pondré en cuanto me recupere

4. freia

freia

Los tuyos me gustan todos . Me queda uno por identificar. Aunque no se yo si hasta primavera florecerá . Lo mismo podré de los que me digas en cuanto pueda

5. freia

freia

A ti otro del antiguo. Ese seguro que te gusta . Y hay que estender la variedad y que no se pierda.
    Bueno creo que eso es todo

6. Faer

Faer

Y a mi lo que te sobre jajajaja

7. Landora

Landora

Acuérdate del Cecile Brunner:smile:. El Laure Davoust me lo envió Alma-Andalucía y está precioso. Si consigo que mi marido me haga unos arcos enmedio de los olivos igual te pido más adelante el Alberic y el Felicité. De momento no tengo más sitio para trepadores.
    Estoy deseando que vayan los acodos de tus antiguos. A ver si hay más suerte que con esquejes. A Carmen le salían como churros en su tierra.

8. Landora

Landora

Bueno, me voy un ratillo a regar los rosales que entro a trabajar a las 14:30 y no quiero que se me haga muy tarde. Buen fin de semana a todos.

9. freia

freia

Cuando pode si pasa te puedo guardar montones. Los guardo en cubo con agua y aguantan un montón . Más que en un envío que es más selectivo.

10. freia

freia

Vale entonces lo tuyo son los trepadores de esta suelen agarrar muy bien. Me lo apuntaré para que no se me olvide.

11. freia

freia

Igualmente. Yo a estar sentada y pensando en los que tendría que hacer y no puedo:desconsolado::abrazote:

12. freia

freia

Ya . Menudas fotos de los esquejes que le mandé . Más grandes que las mías sus rosas

13. freia

freia

Tengo el sombreuil el rojo este romántico de Meilland e Red . No me acuerdo de más y otro antiguo que me salió el Manetti. Por si quieres ve que de esos te ponga también. Un saludo

14. Landora

Landora

Gracias Freia. Creo que hasta el año que viene no voy a pedirte nada más. Tengo que hacer unos traslados de rosales y los arcos que te he dicho pero va para largo, así que El Cecile y el antiguo me bastan de momento. No puedo tener más rosales esperando en macetas a que les toque un sitio:smile::smile::smile:. A menos que me los guardes tú hasta entonces(el Alberic y el Felicité). Tengo pendiente algún intercambio más y ya está por este año. A ver si Carmen se asoma porque tengo varios de los que me pidió y no sé nada.

15. Landora

Landora