Hola . Yo te los pongo como esto es para largo . No me importa, así si mueren lo voy intentando hasta que agarren.
He mirado la descripción y el de la foto ex muy alto . El mío es mucho más pequeño . Para ser antiguo es muy bajo . No es de los más grades . Sobre todo si se poda . Y la rosa esta es más llena . Si una vez le conté unos ciento veinte pétalos. En directo cuando la tengas te será más sencillo . Aunque mis fotos la han captado bastante bien el color. Un saludo
Ayudarme mi hermana le llevé un esqueje y el primeras rosas eran enormes. Ya quisiera que los Austin que tengo oliera la mitad de bien y las flores igual de llenas. Para mi es inmejorable como rosal.
El rosal no se aun cuando lo mandaré. Mínimo en un par de semanas . Un abrazo. Puedes ya mandar los crocus.
Ya por privado te aviso cuando haga el envío. Lo prepararé esta semana. De tu rosal no te preocupes, mejor así me da tiempo a buscarle "alojamiento". Gracias
Yo este año las pondré en tiesto porque son más fáciles de tenerlas identificadas y para que no me pase como el año pasado con un topo, sino ando al loro , me las levanta todas
Hola. Había pensado en cajón . Es más grande que maceta y si se tiene invernadero se puede poner dentro. Mi problema fuera seria la falta de humedad ambiente. Claro que con túnel se arregla todo. Un saludo