Intercambio de esquejes y plántulas de interior. Solo España

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por jgc, 15/2/11.

  1. jgc

    jgc

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Tengo unos cuantos esquejes y plántulas para intercambiar, os subo las imágenes por si hay alguien interesado en hacer un intercambio.
    Me gustaría encontrar algun cóleo de hojas llamativas, algun tipo de helecho,esquejes de Cissus rhombifolia y plantas pequeñas (me gustaria hacerme un terrario) tipo:Adiantum,Fittonia,Hipoestes,Peperomia,selaginella,Saxifraga, etc
    Yo vivo en Tres Cantos, por si hay algun interesado en la Comunidad de Madrid que quiera hacer el intercambio en mano,en el centro por ejemplo.
    Saludos!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Actualizo: tambien tengo disponible helecho nephrolepis, el tipico cactus de navidad(Zygocactus truncatus), un poto y una maranta de hojas brillantes verdes con vetas más oscuras (no se que especie es pero es esta:http://s1.e-monsite.com/2009/03/27/08/1741212maranta-leuconeura-jpg.jpg)

    un saludo!
     
  2. MARIA ECN

    MARIA ECN

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    LLEIDA ESPAÑA
    Re: intercambio esquejes y plantulas. Solo España

    Hola me encanta tus Sempervivium Arachnoideum y sempervivum tectorum! No se como funciona el tema de los intercambios… por correo? Quizás te guste alguna de mis planta, he colgado las fotos en la galería.
     
  3. jgc

    jgc

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Re: intercambio esquejes y plantulas. Solo España

    Hola Maria!
    Pues yo tampoco he hecho ninguna vez intercambios, supongo que por correo valdrá perfectamente metiendo los esquejes por ejemplo en una cajita. De las plantas que me dices además, pueden estar dias sin necesidad de agua. (muchas las he reproducido simplemente desprendiendo los retoños y dejándolos en otras zonas).
    De las de tu galería me gusta esta: http://galeria.infojardin.com/showphoto.php?photo=56610&size=big&cat= es una haworthia , no?
    ¿Si quieres nos podemos intercambiar unos cuantos retoños de las tres, te parece?
    Venga un saludo y gracias por responder!
     
  4. MARIA ECN

    MARIA ECN

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    LLEIDA ESPAÑA
    Re: intercambio esquejes y plantulas. Solo España

    Buenas noches JGC,
    Me parece! Creo que también aguantara dentro una cajita durante tres o cuatro días o lo que tarde el correo.
    No se su nombre... forma pequeños cogollitos en forma de flor pequeñitos como ves en la foto.
    Nos pasamos las señas en mp?¿
    Gracias a ti por responder!
    Saludos
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: intercambio esquejes y plantulas. Solo España

    Hola. A mí también me interesan los semper. Mira mi galería de picassa y me cuentas si te gusta algo para intercambiar.