Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Tu ve subiendo fotos :11risotada:

Igual el de mi colita de rata sigue creciendo. :eyey:

2. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

beto tendras flores d la colita d rata!!!

3. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sera espectacular la floracion!!!;) :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    FELICIDADES!!!!:5-okey: ;) ;)

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si la espero con ansias y se ve q ya no tarda....

5. DiamondLakshmi

DiamondLakshmi Citlalli M./UNAM ♥!

Hola Hola
    Pues aqui les ofrezco estos cactusitos... no se que sean solo dire q se reprodujeron de a monton...
    DSC04625.jpg
    Tengo 4 macetitas de estos...son muchos por si alguien desea :razz: Eso si, admito q no se como mandar de estos por correo asi q si alguien deseara pues seria cuestion de ponernos de acuerdo...

Saluditos

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ohh si que han crecido mucho

7. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

OLY, HOY (24/02/11) POR FIN HAN LLEGADO LAS SEMIS DE WISTERIA!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: MIL GRACIAS!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Creo que es buen tiempo para sembrarlas, verdad??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

sí es buen tiempo ponlas a remojar un día,son bastante fáciles de germinar

9. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

MIL GRACIAS DE NUEVO!!!:beso: :beso: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

por nada!!

les muestro este pequeño q esta abriendo flores.. es haber si beto sabe como se llama

11. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA OLY.

:ojoscorazon: :ojoscorazon: muy hermosa.

Mmm.... lamento decir que no soy conocedor de los epifitos, asi que en nombre no puedo ayudar. :-? Na mas puedo decir que es una schlumbergera no??? :11risotada: Es que le veo bordes algo lisos, sin esas puntitas que tienen algunas, aparte de muy gordita.

12. BETUCH

BETUCH alberto

Ya se, es un epiphyllum x hybridus???? Se asemeja.

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

pues no es de ese cactus d la navidad estan lisas sus hojas y si mas gordas

beto q a la rata no le de el sol del medio dia no me habia fijado pero al mio le daba y ya se estaba poniendo feo

14. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si creo q es ese que dices

15. BETUCH

BETUCH alberto

:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :desconsolado: :desconsolado:

I-N-C-R-E-I-B-L-E.

Todos los botoncitos hermosos.

Mmm... schlumber... no lo es, creo es el que conocen por pluma de santa teresa, que es el que no tiene como dientesitos en los bordes, lei en la net que es un epiphyllum x hybridus, al menos eso conclui con la forma de la flor.

Si te fijas en los cactus de navidad (schlumbergeras) a lo largo del cuellito de la flor salen petalos, y el tuyo, el de tu plantita la flor esta totalmente abierta, se distingue bien la flor.

Ok, gracias por el dato, a la "rata" :11risotada: la tengo en semisombra, pero muy pronto le dara mas sol, asi que estoy buscando donde colgarla.