Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

asi foto foto!!!

2. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

UNA MINILINDURA!!!:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

que bonita emanuelo felicidades...

creo q este dia les dio por sorprendernos...mi hoya me ha dado las primeras 4 florecillas de mi vida!!!... y de la de ella...
    todo este tiempo contando para verla abrir y si no ha sido porque me trepe a bajar un libro no la veo[​IMG][​IMG]
    y el que le seguira en abrir y q muero por ver!!
    estan medio fellillas las fotos... pero no podia esperara a mañana!!!

5. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

FELICIDADES!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: MAS FOTOS!!!;) :5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!!;)

QUE ESTEN MUY BIEN!!;) :5-okey:

6. BETUCH

BETUCH alberto

EMANUELO: Que increibles bellezas.

OLY: Que hermosa esa hoya, :desconsolado: No veo el dia en que mi pubicalix me de flor. Felicidades por esas florecillas, a que huelen???

Ya viste a EMANUELO???? uno bien animado a colgar las fotos, entra el y te remata con algo mejor :icon_evil: :55burla: :meparto:

SALUDOS A TOD@S.

7. droser

droser cesar

bellisimas aqui las colitas de rata creo q son 2 diferentes

8. ----........

----........

Que tal primer post tanto ver este foro y jamas participo en fin tengo semillas de coco plumoso y kilos de semilla de tamarindo cambio por cosas interesantes

9. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ah dros d ese tengo pero no es cola de rata

subire mas fotos cuando abra el otro pedunculo que esta mas lleno... huele como a leche.. como a atole de leche con canela

10. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA DROSER.

Como dice OLY, no son colas de ratita, pero aun asi son bonitas, la primera parece ser un chamaecereus, el segundo, no le hayo nombre.

BIENVENID@. Esperemos que encuentres quien le interese tus semillas.

Mmm... a de olor rico entonces :11risotada:

11. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si asi es... oye bto y tu pubicalix q edad tiene ? cuanto mide? le da sol?

12. BETUCH

BETUCH alberto

Pues mide como 50cm la guia mas larga, son como guias la plantita, pero la pobre debido a mis descuidos no ha podido crecer bien. Se ha quemado como dos veces por el sol, ha pasado mucha sequia, pero esta vez ya la estoy cuidando bien para que salga adelante. Ademas que dos veces le ha entrado hormiguas de esas gigantes negras, que le sacan toda la tierra y las raices quedan desnudas, claro por fuera pareciera que no hay nada pero al sacarla de la maceta todo hueco por dentro. Pero ya esta en un mejor lugar. Mmmm... tendra como tres años conmigo, intercambio con KETUS.

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay bto pobre con esos cuidados me sorprende que viva:meparto:
    bueno ya en serio ponla donde le de luz en alguna terraza o algo asi mejor dejala colgante y riegala cuando la veas seca pulverizala un poco si ties fertilizante d orquis foliar ponle un poco menos de lo normal cada quience dias y veras q se pone bien... si no hay fertilizante d ese ponle del de violetas africanas un poco menos del normal... y ya no la maltrates

14. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

QUE PASO BETO????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ..........NO SE TRATA DE ESO!!;) :5-okey:

CREO QUE YO TENGO 2 PARECIDAS!!:5-okey: :5-okey:

MAS FOTOS DE ESAS CHULADAS OLY!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ........MIRA UNA ROJA-TINTA QUE HAN PUESTO EN "ESPAÑOLES EN COMUNIDAD":ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...o alago asi!:5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

sera una pubicalix red buttons?? de esa enraice unos esquejitos... espero crezcan