Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=222684&page=183

SALUDOS A TOD@S!!:5-okey:

2. BETUCH

BETUCH alberto

Esta bonita OLY ese kalanchoe, es variegado???? Tienes de los blossfeldiana??? Las blossfeldiana caladivas (dobles)???

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si d esos que dices si tengo... pero dobles creo q no... por?

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

sigo diciendo que es una pubicalix red buttons

5. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA OLY.

Entonces tienes de los sencillos??? cuantos colores??? Na mas pregunto.

Bueno es que nado con la kalanchoemania :11risotada: y ando consiguiendo de todos los colores, pero no pregunto para que me ayudes si no para saber, para en caso de intercambio pues ya sabre con quien :13mellado:

Yo ahorita tengo del sencillo tengo rojo, el mas comun.

Dobles tengo rosa pero el esqueje es pequeño asi que aun estoy lejos de obtener esquejes. Tambien tengo naranja, que espero pueda sacar esquejes. :11risotada:

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ah los mios son sencillos
    amarillos.. rosas mexicano y creo rojo y otro q no se.. y tengo d ese caloncho como gris que florea rosita

7. BETUCH

BETUCH alberto

Gris que florea rosa???? No me suena conocido :11risotada:. Yo en el soriana he visto de color naranja y rosa sencillos pero lo que no hay es dinero para mas :desconsolado: :11risotada:. Hoy vi uno amarillo doble pero era una sola ramita y pedian $35 por ella :sorprendido: se me quito la gana al preguntar.

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

es Kalanchoe Pumila[​IMG]

esa es foto del inter porque ya es medio noche para irle a tomar foto al mio:meparto:

9. BETUCH

BETUCH alberto

:sorprendido: es hermosa, claro es de la net pero es hermosa. Me gusto mucho. Y las tienes en flor ahorita???? Me gusto mucho el color de las flores.

Nos leemos mañana. Soñare con ella :meparto:

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si beto esta en flor... justamente hoy regale una maceta con esquejes es que como ya esta boluda luego se le rompen las ramitas... y las enmacete... mañana le tomo fotos a la mia descansa

11. BETUCH

BETUCH alberto

Regalaste??? :desconsolado: a la proxima guardame un esqueje. Yo tengo del kalanchoe laciniata, da flores amarillas, si gustas podriamos hacer un intercambio :13mellado:

12. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

oh bueno bto es que ya tengo muchos calanchos para mi gusto (soy selectiva por el espacio)
    mira este es el mio y si claro te envio los ue gustes... solo dime como hacerlo para que llegue vivo
    [​IMG] ese es el mio

13. BETUCH

BETUCH alberto

Si que es bonito. Mmm... entonces como le hariamos para un intercambio???

Pues creo que con mandando un tallo grueso con raiz pegua. Por que no es lo mismo que tomes un trocito de la parte de arriba donde esta joven el tallo que tomar uno ya grande, bueno eso supongo.

El color de las flores me gusta mucho.

14. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

pues este no tiene tallos gruesos,son leñosos y delgados

15. BETUCH

BETUCH alberto

A pues un tallo que no se vea tan reciente, FILIVIANA una vez me envio unos gajitos de kalanchoe doble y aun asi pegaron. Las suculentas son muy resistentes a los viajes.