Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

esq cuando lo compré se rompieron varías ramitas y las sembre déjame ver sí hay alguna ya con raíz

2. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

HOLA OLY, osea que es facil de pegar. A pues con razon andas regalando :11risotada:

Hoy fui con mi tia y me regalo un kalanchoe diagremontiana, y yo que tanto lo buscaba. Un kalanchoe mas a mi coleccion.

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

sí luego así pasa uno buscando hasta debajo de las piedras y resulta que esto al alcance de la mano

4. BETUCH

BETUCH alberto

uyy ya me estoy saliendo

eso me paso, tengo una hoja de diagremontiana que tome de una cas, la estaba cuidando como tesoro y resulta que mi tia tiene muchos :meparto:

Hasta mañana :beso:

5. droser

droser cesar

estan bellisimos yo tengo amarillo doble rosa y rojo simple y otro q crece enorme de flores blancas

6. BETUCH

BETUCH alberto

Que tal DROSER. Tienes kalanchoe amarillo doble???? :desconsolado: cual sera ese blanco que dices??? :icon_rolleyes:

7. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

BUENA TARDE!!!:5-okey:

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

que bonita esprekelia!!

beto si hay unas ramitas con raicitas:smile:

9. droser

droser cesar

pues del amarillo tengo varios esqjes
    el blanco no se. tengo una foto pero es mala y ademas no se parece mucho por q le falltaba agua y estaba apachurradito. l gusta el riego diario en verano florece en invierno y con la bara llega a medir mas de 1.5 m.

10. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

ENAMUELO: Hermosa lys, porque los mios no quieren dar flor :icon_evil:. :meparto:

OLY: A pues si que son faciles entonces.

DROSER: Me has dejado :ojoscorazon:, esa de hojas grandes esta increible. La amarilla doble es la que ando buscando al igual de otros colores :desconsolado:, yo solo tengo doble en color naranja. Y un esquejito muy pequeño de rosado, que no quiere tomar tamaño.

Por cierto su nombre seria Kalanchoe blossfeldiana cv "calandiva brazil" por el tono amarillo.

11. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

apoco ese kalanchoe da flores esta de lujo de casualidad no tendras una ramita que me regales olivia

12. BETUCH

BETUCH alberto

EMANUELO: No habia visto las imagenes. Creo esta demas decirte que esta hermosa tu lys. :5-okey:

13. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:5-okey: :5-okey: :5-okey:

:5-okey: :5-okey: :5-okey: DALES TIEMPO A TUS SPREKELIAS!!!:5-okey: :5-okey:

14. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S. Buen inicio de semana.

15. prometeox9x

prometeox9x prometeo

Alguien que venda o quiera intercambiar cactaceas y suculentas en Mexico ?
    yo solo cuento con semillas de:

Palo verde : (Cercidium Floridium)
    Mezquite : (Prosopis chilensis.)
    Madre de miles, Espinazo del diablo, Brujita: (Kalanchoe Diagremontiana.)
    de esta ultima tengo semillas o los pequeños hijos o plantulas que se forman en las hojas, finalmente estos son los que uso yo para sembrarlos, nomas los tiro en el sustrato humedo y la maceta con sombra y se dan 9 de cada 10...

Y pues las clasicas que puedas encontrar en walmart de emxico y estados unidos ( vivo en una ciudad fronterisa ).
    Por ejemplo acabo de comprar unos ageratos, unas margaritas y lavanda en u.s.a. y cactus variados en mexico.

Pero puedo comprar cualquier semilla que venda semillas el raqncho los molinos.
    no se si tambien se comercialize por alla.
    http://www.losmolinos.com/

Proximamente tendre mas semillas puesto que es mi segundo año apenas con plantas y mis cactaceas y algunas suculentas estan comenzando a dar capullos de flor...