Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. charmingkarla

charmingkarla

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Aqui vienen mas :smile:

Saludos a todos, que esten muy bien :smile:

karla

2. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

del primero tambien me interesan las semis.... bueno haber que dicen las niñas de darme nietos:meparto:

3. charmingkarla

charmingkarla

Jajajajaja, eso si, las capsulas del otro que te gusta se ven bastante bien asi que espero se logren. Ojala tu tambien tengas suerte porque seria genial tener aunque sea una de esas tuyas en años venideros,jajajaja

Karla

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

pues la exotica esta muy bien su capsulita... y de las demas ahi van ahi van...

5. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

OLY: Buenas tardes.

KARLA: SALUDOS, hermosos hippes.

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola beto como estas???

7. charmingkarla

charmingkarla

Y.... aqui estoy otravez.

Alguien sabe cual es esta? o sera un hibrido sin nombre?la compre hoy.

Esta la compre hoy tambien, ya casi abre bien :smile:

El que nunca falta...Red Lion
    Y otra mas :smile:

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

Karla

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Bto todos los rhipsalis dan flor??? es que vendian uno en 150 medio peque asi como palitos pero me dijeron q no daba flor... y no lo compre... ayudame!!!!que me siento como adicto en pase de abstinencia al grado que ire este fin por un epi rojo y ese rhips

9. charmingkarla

charmingkarla

Aqui viene una que compre en boton el año pasado pero algo paso y el boton nunca abrio, ahora trae 2 varas y un hijo que dio el año pasado que se ve grande :smile:NO puedo esperar mas, UN AÑO y por fin esta abriendo.

Cual creen ustedes que sera?????

Aqui se ve la otra vara y el hijo.

Mi montecarlo ya abrio bien hoy :smile:

Y aqui la docena de macetas que compre para cambiar las Hippes que estan en macetas chiquitas :smile:

Asi van las capsulas de la Temptation, espero al menos una progrese.

Si, ya se que me emociono facilmente,jajajaja

Saludos a todos
    Karla

10. BETUCH

BETUCH alberto

Hay OLY, que bueno que tocas el tema :11risotada:

Para empezar mucha gente cree que los cactus no dan flor, pero tu que has visto lo contrario aun le crees a la gente???? Yo soy del que piensa que toda planta da flor, que algunas por capricho no den es otra cosa, con el precio pues si es de pensarse, pero el que no arriesga no gana.

Y sabiendo que te gustan las epis, hoy un señor en el parque de la colonia estaba vendiendo plantas y que tenia una epi bien grandota y tenia unos botones enormes, la flor es de color rojo que la he visto en el foro pero no recuerdo el nombre, y cuando la vi me acorde de ti :13mellado: la estaba dando a $120, los tallos estan como de 40cm mas o menos.

No la compro porque en primero no tengo money ahorita y en segunda que las epifitas se me complican por el sol.

11. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ayyyy beto pues fui al vivero y tenian un epi enorme.. enorme como de 8ocm con muchas guias con unas flores rosas preciosisa spero pedian 180---- ya ya habia agotado mi recurso en hippes... pero que crees q ire por el rhips y pues quien sabe = y hasta por ese... ayyy no tengo perdon de dios,.... y es que mira q el sr del vivero dijo el rhips no da flor... pero debe ser mio...!!!

12. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: :meparto:

:desconsolado: :desconsolado: Yo quiero esa epi que acabo de ver pero mañana depositare dinero para comprar tres cactus a un muchacho y pos la verdad no me quedara si para mi camion :desconsolado:

Ni modos ya sera para la proxima.

No creo que el rihpsalis te deje mal, tal vez no ha dado flor porque no la han cuidado bien.:icon_rolleyes:

:desconsolado: :desconsolado: no tenemos remedio :meparto:

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay caya caya beto q en los viveros ese rojo lo vi en 100 pero en otro changarro y me compre un cactus d bolitas con una flor roja y unas violetas africanas y tres hippes y pos nomasporque ya no cabia en el carro... cabe mencionar q no soy culpable es mi marido que necio se mete por donde hay vivero,....

14. BETUCH

BETUCH alberto

Cactus con bolitas???? a pues cual sera.

A pues si, tu marido es el culpable, que el pague por las consecuencias :meparto: :meparto: Bueno, lo bueno seria que paguara pero con efectivo :meparto:

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay no lo malo q el nadmas me envicia pero yo pago...ay pos quien sabe como s ellame me gusto por la flor mañana le saco foto