Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

CLARO QUE TIENE OLOR!!!;)

Y la planta esta asi!!!

no es copia barata...........:( :( :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no entendi!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Saludos a tod@s!!!:5-okey: :5-okey:

2. BETUCH

BETUCH alberto

Antes de nada que planta es???? me parecio un cuna de moises.

Me referia el emoticon que siempre pones del dedido, na mas que el que puse es amarillo :meparto: es que este icono (:5-okey: ) lo asocio a ti, por eso.

3. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

aaaaaahhhhh,:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

En efecto es alguno de los tipos de cuna de moises!!!;) ;)

La hoja es grande y la flor unos 12-15 cm!!:5-okey:

4. BETUCH

BETUCH alberto

Ahhhh, ya me dio ganas de uno, con eso del olor :11risotada:

5. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Pero segun he mirado por aqui (no en la red), no todos tienen olor y hay de diversos tamaños, tanto en la flor como en la planta!!;) ;)

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    FLORECERA DE NUEVO!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. BETUCH

BETUCH alberto

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Tu asterias dara flor???? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

El mio ya esta enorme y no quiere darme flor, lo bueno que ya viene uno nuevo en camino, espero le de celos :meparto:

Es un kabuto???

7. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

NO SE EXACTAMENTE CUAL ES SU SEGUNDO NOMBRE!!!.......Pero no esta muy grande y ya florece!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ..........dan hijos????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: .........este ni hijos ni semilla!!!!:( :( :( :(

8. BETUCH

BETUCH alberto

Creo el kabuto tiene mas manchas, es que con los asterias hay muchaz mezclas pero siguen siendo asterias. El mio ya esta a la mitad del maximo que crece y nada de flores, tengo esperanzas que lo haga este año.

Dificil que amacollen. Y para la polinizacion requieres de dos plantas diferentes. Por cierto un asterias en la coleccion es una muy buena carta bajo la mangua eh????

9. charmingkarla

charmingkarla

Hola a todos.
    Mi misteriosa aun no abre por completo pero ya se ve bien el color, era rosa y ahora la veo color melon,jajajajaja, ayuda con el nombre porfas que estoy tratando de etiquetar todas mis hippes porque es una confusion barbara.
    Si no, en un par de dias ya estara bien abierta :smile:
    Aqui algunas junto a una ventana, que no son todas pero si las mas recientes.
    Hay 2 que me tienen con curiosidad porque no se cuales son, ven, por eso estoy etiquetando ya para que no me pase eso.

Esta tiene cara de afrodita pero no creo, se supone que mi afrodita esta con flores ya, jajajajaja

Y esta que pense que sera la shwmaster(caramelo) pero quien sabe, ya veremos.

Y pues las otras que asoman boton apenas si se ve pero pues al rato tendremos flores para rato :smile:

Karla

10. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: VAYA COLECCION!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Emanuelo las ipomeas dobles imperialis que me enviaste ya germinaron,puse una foto en viva Mèxico no la viste?todas salieron de las mismas unas rosita bajito,sembrè màs a ver si me sale la roja,tambien el hibiscus ya estàn grandecitas las plantas,que no tenìas una fiusha?
    conseguì semillas de ipomea amarilla flor grande pero nada que quieren germinar :( solo son como cinco semillas sembrè tres,las que ya estàn grandecitas son las merremias amarillas de las que te mandè.

12. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos Señora Elvia, por mas que busque la foto no la vi, solo vi una que puso la Señora Mirta de Argentina, alla tambien estan ya las imperialis de origen Mexicano!!!:52aleluya:................

Yo apenas como que estoy queriendo empezar a sembrar, no he sembrado las Merremias aun!!:happy: ........comenteme si ha tenido experiencia en germinar Sterlizia (ave del paraiso)??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ............si alguien sabe algo al respecto hagan su buena obra del dia Y DIGANME COMO!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Saludos a tod@s!!!:5-okey:

13. droser

droser cesar

hermosas floraciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    beto me enviasis tus datos

14. BETUCH

BETUCH alberto

EMANUELO: Yo quisiera preguntar si ya has sembrado algo de las trepadoras que envie????? Solo para saber, porque tengo semillas de otra passi.

Estoy igual que tu, tengo dos o tres semillas de ave de paraiso pero gigante pero aun no me animo a sembrar. Solo se que son algo tardadas.

HOLA DROSER. :sorprendido: mis datos???? claro. Ahorita. :13mellado:

15. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos!!!

Estoy por empezar a sembrar!!:5-okey: ...Ya hace calorcillo por aca!!!:5-okey:

Igual yo no me animo a sembrar las de Sterlizia alba, pues no se ni lo minimo de esto!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Saludos a tod@s!!:5-okey: