Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

A bueno, yo igual, ya sembre algunas ipomoeas.

Pues yo supongo que como toda planta tropical requiere de humedad y calor no??? en la ficha del foro explica pero nada mejor que alguien que ya lo ha hecho.

2. charmingkarla

charmingkarla

Hola, necesito algo de ayuda, ya les habia mostrado fotos de mi afrodita, y ahora abrio una que parece afrodita, pero yo no me acuerdo haber comprado una afrodita extra,jajajajaja.

Esta es la que abrio primero, que ya habian visto:

Y esta es la que recien abrio.
    Acaso estoy loca??????? yo las veo diferentes y a la vez demasiado iguales,jajajaja....son afrodita las 2? porfas saquenme de la duda.

Karla

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hay esos hippes....comence a tomarles fotos porque me pasaba como a ti... decia ese lo tengo o no? creo q no... y si no lo compro y luego no lo tenga y me lo ganan??:11risotada:
    es que aunque sean d la misma variedad no son = entre si...

saludos

Betuchin.... si compre el rhips... y me dijo la chica q es d flor blanca... siempre voy a esos viveros pero nunca me habia tocado ver.. que llegaran camiones llenos de gente q va a comprar.... esos estaban en todos lados y la gente como hormigas salian de un vivero a otro... osea si me tocaba ver a los que van a surtir plantas o los planteros como aqui les dicen pero es increible la marabunta de sras y sus abnegados esposos que van cargando bolsas y macetas... y la mirada furtiva que indica "yo lo vi primero"...:twisted:
    ah porque la tecnica es... lo agarro y luego veo si lo tengo... no me lo vayan a ganar :meparto:

4. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: HOLA OLY, buenas noches.

Si te decidiste por el, que bien, ve haciendo esquejes :11risotada:

En serio tanto asi es la gente que va a comprar???? que acaso hacen excursiones a los viveros o que. :sorprendido:

Pues asi hasta yo cargo con la planta aunque despues vea si la tengo o no :11risotada:

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

pues me late que si hacen excursiones... porque bajan y bajan y bajan... rayos como no les pregunte si no hacian excursiones a cuernavata o a xochimilco.. capaz q si y yo ni me entero!!

6. BETUCH

BETUCH alberto

Hay OLY hubiese preguntado, asi ya tendrias con quien hablar de plantas y que no te ponga cara de :-? :11risotada: A la proxima :11risotada:

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

uuy ni creas... en un vivero... hasta nos invitaron a su casa.. unos srs bien lindos q igual son viciosos como nosotros :meparto:

8. BETUCH

BETUCH alberto

:sorprendido: a que bien, para la proxima cuando haya mas confianza :11risotada:

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: algun dia me tocara ir a esos lugares.

9. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

esperemos betuchin q nos haga ir a esos lugares llenos de cosas que nos gustan....
    en el mio el d mis sueños--- hay hoyas y epis..:ojoscorazon: :ojoscorazon: . y todas enorme sy llenas de flores.. y cada una dice "propiedad de Oli P. Z" y un cartelito que dice "marca registrada":meparto: :meparto:

10. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: :meparto: yo ya me vi entre muchas espinas lleno de cactus por doquier :meparto: aunque suene un poco slavaje :meparto:

11. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay betuchin puras espinas... bueno esta bien... te visitaria cuando tus cactus den flor... y te veria de lejitos porque capaz q me quedo "enganchada" sin querer....:meparto:

12. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: que imaginacion la nuestra.

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

mi madre diria.. "lo que es no tener que hacer":meparto:

14. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: cree que eso mismo diria la mia. Pero lo que no saben que la jardineria tiene su chiste, creen que las plantas se mantienen solas.

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

sip eso cree la mia.. y si una falla saca su macehte y lo poda.. y si se seca.. dice "era debil" y lo bota a la calle:meparto: