Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. charmingkarla

charmingkarla

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Hola Oly :smile:

Aqui la desconocida, ahora si esta abierta al maximo AYUDA PARA IDENTIFICARLA PORFAVOR, que no tengo ni idea,jajajaja

Esta chica esta abriendo hoy, como se llama? esta no es rara porque la e visto en varias partes pero no me acuerdo de su nombre.

Saludos a todos

Karla

2. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

Wow, esta increible esa riph :sorprendido: :ojoscorazon: Esta enorme, si que vale el precio. :5-okey:

Lo que si lo veo medio palido, tal vez le hace falta sombra, o sol???? Ya ni se :11risotada: Ya veras que si da flores, toda planta da flores. Aguas con el banco eh????? lo bueno que este no tiene espinas verdad??? :11risotada:

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:meparto: ay bto me haces reír,siento que le falta sol,estaba dentro del vivero así que siento que le falta sol uy bto xlas plantas me trepo dond sea necesario

4. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: entendiste el porque verdad???? :meparto:

Ya lei lo que te contestaron en epis. Pues yo pensaba que eran plantas de sombra pero ya vi que no, claro sol no muy fuerte verdad???? Me voy a instruir para cuando me compre una :11risotada:

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay pues eso d la entendedera no se ...:meparto: pero si en epis fueron muy lindas en responderme

6. BETUCH

BETUCH alberto

Eso si, al menos conozca mas a CRISANGEL que anda en cactus tambien y es una forera muy linda. A mi me ha ayudado a conseguir un cactus deseado :13mellado: Como muchos otros de esos foros.

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

uuuy entonces sera adicta de cactus... vaya y a donde rayos van a caber... ya tengo en todos lados...:meparto:

8. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: es que los cactus tienen lo suyo :11risotada:

Dimelo a mi que hay macetas por todos lados :meparto:

9. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

yo nadamas pienso en la mudanza y se me enchina el cuero.. con decirte que cuando he preguntado por casas me dicen "tiene niños ?" y yo... no pero tengo un perro y muuuuuuuucccccccccchhhhhhhhhhhaaaaaaaasssssss plantas....:meparto: :meparto:
    o--- "mira la casa cuenta con sala comerod. etc etc.. si srta si pero cuantos mt2 tiene? con dos cuartos y cochera basta pero cuanto mide?!!!!":meparto: y cuando veoa alguna les digo "por donde sale el sol"? o voy tempra y pongo atencion como e sla iluminacion:meparto:

10. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: eso mismo me pongo a pensar cuando surge el aquel de cuando me vaya a vivir a parte :desconsolado: al menos ya tengo pensado hasta un plan B que seria dejarle mis plantas a mi hermana hasta que me ponga al corriente :meparto: :meparto:

Pero si es de pensarse mucho. Ya me imagino la cara que pondran los demas cuando preguntas :meparto:

Me retiro, hasta luego OLY :beso:

11. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

bueno beto de menos tienes el plan b pero yo ni como... aqui no esta i familia asi que de plano tengo q irme con todo...y si ponen una cara chistosa :meparto:

nos leemos luego bto y gracias ;)

12. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!!

OLY, asi termina la floracion de los Rhipsalis!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ........con minimini-"tunitas"!!;) :5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

13. charmingkarla

charmingkarla

Aqui unas que compre hoy:

Igual de esta no se el nombre,mmmm, esto de etiquetar no sera tan facil asi:meparto:

Y la buscada charisma, heheh, que la otra que tengo es temptation no charisma asi que ya me la compre :smile:

Saludos a todos :smile:

Karla

14. BETUCH

BETUCH alberto

El tercer color en abrir:

OLY: A pues sigue pensando, tal vez se las dejas al vecino mientras no???

KARLA: Vaya coleccion que tienes.

EMANUELO: Y dentro hay semillas???

SALUDOS.

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

oye ese rhipsalis no es como el mio... el mio no esta peludito:sorprendido: