Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay si beto y mas que me dijeron q son como las hoyas...tengo otro nuevo pero sin flor y mi marido no sabe que color es :icon_evil:

2. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

A que te refieres con que son parecidos a las hoyas, son lentos en crecer o como. Porque las hoyas por esqueje de hoja tengo entendido que se lleva una eternidad que alcance un buen tamaño y flores ni que decir :11risotada:

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hoyas de hoja es como esperar a que haya un politico honrado...
    me refiero a que son como las hoyas en cuanto a sus requerimientos.. pero crecen mas rapido los epis... teniendo un buen esqueje de hoya en dos años ves flores

4. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: uy esta cañon entonces :meparto:

A bueno, pues si tu tienes hoyas, asi que ya esta todo dicho.

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:meparto: :meparto: :meparto: siii ya entre las hoyas y los epis mas los hippes y orquis donde jijos voy a caber..:meparto: :meparto:

6. BETUCH

BETUCH alberto

Ni modos, ve te buscando una macetota colgante y te metes en ella y ahi vives :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: hay ya te imagine :meparto: :meparto:

Nos leemos mañana OLY :beso: :beso: Sueña con las colgantes :11risotada:

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:meparto: :meparto: :meparto: si de hecho si ando buscando macetas colgantes... para tanto esqueje que tengo:meparto: :meparto:

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola a todos... bueno una semana pesada un viernes d elocos y de malas... y con hambre... pero bueno ... el cartero me trajo un regalo d euna querida amiga y eso levanto animos.. bueno entro a casa y vean...!!
    mi bella me ha dado flor!!!
    [​IMG][​IMG]
    trae dos pedunculos mas que para ser novata me ha salido bastante bueno este año hoyil....
    esta es la srita

9. BETUCH

BETUCH alberto

Pero que hermosa plantita, increibles las flores :sorprendido: :ojoscorazon:

A pesar de que es una de las hoyas mas comunes, no lo hermosa no se lo quita nadie.

FELICIDADES OLY :52aleluya: Huele????

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola beto,yo no sabía que era común jaja.sus flores son bellas pro no tienen olor

11. BETUCH

BETUCH alberto

Pues en el foro de hoyas la mencionan mucho, asi que supongo es una de las mas comunes, de la que no puede faltar en una coleccion. Aunque ahora que recuerdo la carnosa tambien se menciona mucho verdad???

12. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

sí la carnosa es con la que todo mundo empieza,sí la bella es de las facilitas prá cuidar y florecer,pro prá a mi que me encantan es bella

13. BETUCH

BETUCH alberto

Yo al menos tenga la pubicalix, que por cierto como la tengo en maceta colgada de un arbolito, unas mendigas hormigotas negras se meten a la maceta, sacan la tierra y hacen su nido ahi, hoy que fui a verla que veo tierra negra tirada en el suelo, me extraño porque la maceta en el fondo tiene tela de esa de pabellon y que apachurro la maceta (como es suave) que la siento algo hueca, asi que sumergi la maceta en agua durante unos minutos y termine con las hormigas, lo malo que no tardaran y haran lo mismo :icon_evil: por eso mi pubicalix no avanza. :desconsolado:

14. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

deberias cuidarla mas para que te de flor.. a los dos años dan flor...

15. BETUCH

BETUCH alberto

Es que si no es una es otra como que le da mucho sol y la tuesta, en fin, a esta vez la estoy cuidando mejor, ya esta sacando nuevas hojitas, espero sigua bien. Ya tendra sus dos años creo.