Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Y de las que te vendio KETUS hay avances???

2. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

la bella es de ketus
    la kerri esta dando el estiron las australis =
    la verdad q quede encantada con el...

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ahora mismo ando sembarndo una compacta q me acaba d llegar d españa

4. BETUCH

BETUCH alberto

Orale que bien que van geniales. Pues las de KETUS aguantan si no preguntale a la mia la pubicalix :meparto:

Te llego otra???? a la mecha, cada dia te veo mas cerca de vivir en una maceta colgante :meparto:

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:meparto: :meparto: :meparto: jajaja si es que esta es muy cara en mexico... y con envio desde el extranjero me salio barata...
    ya casi beto ya casi vivo en una maceta colgante :meparto:

6. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto:

Cuidalas y crecelas bien para que en un futuro seas tu las que las vendas despues.

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

epsero q se me den... las he buscado mucho y es mi vicio... ese y ahora el de los nopales de flor!!:meparto:

8. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: :meparto:

Asi estoy yo, primero los cactus, luego las trepadoras, luego los kalanchoes, despues lo girasoles, despues quien sabe, tal vez las bulbosas.

Oye por cierto ese puniceum o como se escriba no me especificaste, buscas el sencillo o el que viene como doble como rizado no se como. Es el naranja sencillo verdad???

9. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

busco cualquiera d los dos!!!

10. BETUCH

BETUCH alberto

Ahhh es que el rizado lo vi hoy en una casa del centro. Y me gusto mucho. Y el sencillo vi una en flor cerca de mi casa. De la sencilla creo tiene mi tia, tendre que ir a su casa para ver si me da un bulbito, vere que le puedo dar a cambio :meparto: . Hay te digo.

Es que yo tengo segun del sencillo naranja pero lleva muuuuuuchos años creo mas de 10 y nada que ha dado flor, por eso no he querido ofrecertelo. Lo que si da muchos hijitos. En cambio el de mi tia dice que le ha dado flor pero no se de donde lo consiguio. Cerca de casa tambien vi en una casa que tienen uno de color blanco con lineas como rosita y es sencillo. :sorprendido:

Seguimos luego, voy a salir :beso: :beso:

11. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

descansa bto... quizas esos bulbos tuyos estan en espera de venirse a mich para dar flor!!!!

12. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA OLY. Buen domingo.

Si gustas podemos intentar con mandarlos a viajar a ver que tal se portan, es que mi cuñada quien fue quien me los regalo a ella le habian dado flor, pero no entiendo porque conmigo no.

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay bto pues si los tratas como a tu hoya.. ya es mucho con que sigan vivos :meparto:

14. BETUCH

BETUCH alberto

Oye pero si las que veo en la calle con flor estan en peores condiciones y aun asi dan flor, a las que tengo las puse en tierra y nada, las puse en maceta y nada, las regaba les daba atencion y nada, ahorita es que las puse a la sombra d eun arbol y con buena tierra en el suelo, a ver que pasa, a ella si que no la he dejado mal. Ya ni la hoya se queja :meparto:

Mi cuñada hasta en piedras la tenia y estaban rebien.

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay no me alen claras las fotos d mi hoya... bueno mas alrtao le sigo porque aun esta tirda la casa jajajaja