Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. ---.----

---.----

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

¡Hola Foreros!

Edito el post debido a que se me agotaron las semillas que ofrecia MUCHAS GRACIAS A TODOS

Saludos a todos.

2. Norma_

Norma_ bulboadicta

mi querida Elena si llego super hidratada la raiz, algunos retoñitos, dos, para ser exactos, en la parte de arriba hicistes bien el empaquetado, no se que pasaria, quizas, en el envio, lo colocaron en un lugar mal adecuado, o algun peso extra ,tomo las fotos mañana y te las subo, estoy muy :desconsolado:
    no puedo quitarle los ojos de encima, veo su vendaje, y pensar que tan
    hermosa, tan alta, no peguen .

Beto, si ese es su color, esta lista para el brote, veras que le aparecera a un lado un puntito verde claro, y esa es su plantita,:52aleluya:

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Norma que no estaba contando con tu maravilloso clima, ahí en Tabasco de seguro se reconstituye el tallo y le salen brotes. Yo estaba pensando en mi clima que es tan imprevisto, hace calor y tremendo sol y al rato hay frío y viento y en la noche heladas, allá se te va a recuperar, verdad que está grandecito y tiene montón de raíces te va a progresar y sino hacemos otro, en caso de que no logremos que ese prospere. Verás que en un año tienes 2 metros de altura.
    No te preocupes como tu dices, ahí tiras en la tierra y se dan las cosas.
    Muchos cariños y compartimos este evento
    . Las semillas de anturio, todavía nada...... No hay que regarlas diario? Es que los flamboyanes me los he hechado con tanto riego. Las tengo puestas sobre el sustrato liso y húmedo, lo tapo con una tapa plástica, es un envase de pollo rostizado,
    Los dos esquejitos, tirados en el suelo, no se paran..... te dije que aquí es diferente...
    Los rizomas están sembrados y les riego cuando se seca la parte de arriba.
    Creo es todo. Reporte general. Nos mantendremos informadas ambas de nuestros retoños.
    Saludos cariñosos
    Elena

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

BIENVENIDO PACOS6, ESPERAMOS TUS NOMBRES O FOTOS, ESPERO QUE TE SIENTAS AGUSTO ENTRE NOSOTROS.

BETUCH: REALMENTE ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, :icon_rolleyes: O SERA ROLLO DEL MENSAJERO QUE NO QUIZO HACERLO :icon_rolleyes: EN FIN SI QUIERES QUE HAGO SE HAGA, HAZLO TU, DECIA MI MADRE, ASI QUE EL SABADO TE LO ENVIO, :52aleluya:

:desconsolado: AVISO, NO ME LLEGA NADA:desconsolado:

SALUDOS, EMANUELO, ALOSOMN, KETUS, MEDORA, NORMA, ELENA

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Que tal Chapulin esta muy linda tu trigidia, yo sembre varias y ya creciditas las plantitas me las comieron las hormigas y las deje ahi, salieron nuevamente 2 y solo una se ha logrado hasta ahora, tiene como unos 6 cms. ¿de estos no tienes bulbos?

6. javril56

javril56 Santiago López

Hola a tosos solo me han confirmado 2 de 6 sobres que envie ojala lleguen pronto y avicenme ah y opor cierto yo no eh recibido nada:( :icon_rolleyes: Luna Gto ojala y te conectes jejej ya te llego o no?????

7. BETUCH

BETUCH alberto

saludos muchachos:

envio hecho el jueves 23

ERENDIRA: ya van en camino los bulbos de zephys y nardos, espero que el numero de bulbos sea el adecuado, van con num de registro EV464050615MX, veras que pronto te llegaran sanos y salvos, en cuanto los recibas me avisas, espero que tu no seas la ecepcion, MUCHOS SALUDOS.

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

BETUCH: MIL GRACIAS POR TODO, EL TUYO SALE EL SABADO OK Y CON GUSTO NOS AVISAMOS CUANDO LLEGUEN, :52aleluya:

9. Norma_

Norma_ bulboadicta

Como trabajan chicos con los intercambios, fabulosos :52aleluya:

Beto no sabia que tenias bulbos de nardos,:desconsolado:

Erendira, me ha encantado la frase, :5-okey: EN FIN SI QUIERES QUE HALGO SE HAGA, HAZLO TU, DECIA MI MADRE, ASI QUE EL SABADO TE LO ENVIO

Mi querida Elena, a los anturios le gusta la humedad, viven encantados asi, yo practicamente les hecho agua todos los dias y de lluvia, todo el agua filtra, y solo queda humedo, sin ningun encharcamiento, y todos me han brotado,de los esquejes verdes, segun vaya la plantita creciendo se ira levantando, la raiz se fortalecera, los bulbos igual yo los humedezco, les hecho de nuevo hasta que siento casi seco el sustrato, ya vez que tenemos exceso de humedad, y si les hecho todos los dias o cada tercer dia, me los hecho y pues no :meparto: vez la flechita ?ahi fue donde casi quebro :(

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Alguien tiene clitorìa blanca doble,rosa o azul con blanco? gracias.

11. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

CHAPULIN A mas tardar el proximo sabado salen las semis de Tigridia pavonia para alla!!!:5-okey: :5-okey:

Estamos en contacto!!:5-okey:

12. ALOSOMM

ALOSOMM alonsomm

Saludos a todos

erendira. definitivamente te enviare las siguientes semillas por paqueteria privada, nadamas espera a que maduren las frutas (espero que pronto por que ya me las quiero comer :meparto: ), ahorita tengo la pared llena de frutas de maracuya, yo creo que mas o menos unas 50, ya que al regresar de mis vacaciones vi que se habian multiplicado.

PD. despues por que se quejan los del correo mexicano que no usamos sus servicios si no puedes confiar en que tus envios van a llegar a su destino.

13. jiraldorovi

jiraldorovi

Hola elvia!!, si logras conseguir semillas de esas trepadoras me guardas unas si?, saludos desde Panama:beso:

14. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ALOSOMM: NO TE PREOCUPES, SABES YO CREO QUE LO QUE PASA ES QUE ACA TODO ES MAS LENTO, O ME QUEDE ACOSTUBRADA A LA VIDA AGITADA DEL D.F. Y ACA SE ME HACE QUE TODO ES "AL AY SE VA", LO QUE SI TE GARANTIZO EN QUE TODOS LOS DIAS ESPERO QUE LLEGUE EL CARTERO PARA RECIBIR LAS SEMILLAS DE MIS AMIGOS FOREROS Y UNA VEZ QUE LAS TENGA EN LA MANO, LO VOY A ............. DURANTE EL MISMO TIEMPO QUE ME TUVO ESPERANDO :11risotada:

SALUDOS: EMANUELO, BETUCH, KETUS, MEDORA, NORMA, ELVIA, ARYCECY Y TODOS LOS FOREROS

15. ---.----

---.----

¡Hola Foreros!

Nada mas para saludarlos y avisarles que hoy salieron los sobres con semillas para:

Héctor, Martha Alicia, Betuch, Dorn , Reginpf y Lunico.

Gracias mil a Emanuelo.Nos escribimos. :5-okey: :razz: