Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Dime a mi que en pleno clima humedo se me ocurre tener adiccion hacia los cactus :meparto: :desconsolado:

Cada vez que hay epoca de lluvias tengo que ver como taparlos y que no se pasen de humedad porque si no :-? lo que si con los bichos no tengo problemas. Bueno solo con las arañas que les encanta hacer sus telas por todos mis cactus y luego se quedan feitos con las telarañas.

2. rossnest

rossnest

y si vivieramos en el desierto se nos antojaria tener orquideas:meparto: :meparto: :meparto:

Yo tambien con los cactus batallo con la humedad y las lluvias...pero quien nos quita el vicios...:smile:

3. BETUCH

BETUCH alberto

:desconsolado: eso si, si con dos o tres orquideas estoy contento no me imagino en el desierto y con orquideas :meparto:

El vicio es fuerte, y aun sabiendo los problemas que traera hay vamos con los cactus :meparto:

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

buenas como estan pasando los dias???

5. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: Estoy como loco buscando el hilo por la tercer pagina y estaba entre los primeros :meparto: :meparto:

HOLA OLY, aqui todo tranquilo y con mucho calor, y por ahi??? :beso:

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

aqui parece que va a llover... y dice mi mama que ha estado lloviendo y se nota porque esta verde todo... como van las vacaciones??

7. BETUCH

BETUCH alberto

Ahhh eso escuche en la tele, que por ahi tal vez lloveria.

Pues dejando todo a lo ultimo :meparto:. Tengo algunas cosas que voy a hacer y aun no me animo, como poner la mallasombra, lavar mi mochila que ya esta toda mugrosienta :meparto:, sembrar, etc :11risotada:

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

jajaja te pasara como a mi que digo.. ahora en las vaciones..ahora en el fin de semana... y nada y eso q regresnado me esperan cerros y cerros de papeleo entre examenes informes boletas inventarios y mas.. hasta ya quiero llorara:desconsolado:

9. BETUCH

BETUCH alberto

Asi estuve antes de vacaciones :meparto:

Cuando lleguen las vacaciones hare tal cosa, ahorita que ya estoy de vacaciones digo : en la segunda semana hago todo, ahorita a descanzar la primera. :meparto:

Pues por eso hay que adelantar todo lo que se puede antes de salir.

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si pero ya es tarde para eso... ya lelvamos emdia semana de vacaciones..:(

11. BETUCH

BETUCH alberto

Pues si ya no hay remedio pues aprovecha el descanzo entonces.

Y como van las epis???

12. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola beto.. pues hasta donde los deje van bien.. espero que ahora que no estoy en casa se porten bien y a mi regreso me den la sorpresa de su crecimiento°!!!

13. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA OLY. Osea que saliste de vacaciones???? A que bien, yo no :desconsolado: :meparto:

14. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

bueno tanto como salir no.. es que vivo en mich pero soy de tlaxcala y ahora ando en mi tierra

15. BETUCH

BETUCH alberto

A bueno, pero al menos saliste de casa no???? :11risotada: