Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola karla.. yo digo q si a menos q doña lola diga lo contrario

2. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

SALUDOS A TOD@S.

EMANUELO: Lindas imagenes. :5-okey:

OLY: :sorprendido: Muy bonito el lugar donde creciste. Son moras esas????:sorprendido: Zarzamoras????? Porque con el color parece frambuesa. Me encantan esas frutitas, pero son de climas frios esas plantas verdad???? Llevo añitos intentando obtener una plantita pero nada de nada. :desconsolado:

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola beto..son moras.. el arbol lo traje hace como doas años a casa sin mucha fe.. media como 30cm y lo compre porque de niña mis abuelos tenian uno... y al año ya daba moras crecio rapido y si me encantan ahi en la foto estan verdesonas porque se ponen guindas.. y si son de climas frios

4. BETUCH

BETUCH alberto

Ahhh que bien que se te dio, no pense que creciera mucho :sorprendido:

Pues yo nada mas las consiguo en el super por cajitas, por eso siempre me compro hasta unas dos cajitas, el de moras porque es mas barato, ya las frambuesas solo una cajita porque si es mas carito :11risotada:, ya se me antojaron :meparto:

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

son riquisimas!!! aunque cuando llueve todo se cae :(

6. BETUCH

BETUCH alberto

Pero vuelve a crecer no??? Al menos sabes que tendras moras de nuevo.

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ahh si es q la lluvia tira los frutos pero como aqui tienen pasto los recojemos :smile:

cuando eramos niños nos quedaban las manos y la boca colora... alla cuando ivamos por las moras de mis abuelos

8. BETUCH

BETUCH alberto

:11risotada: ya me imagino como quedaban de manchados :11risotada:

Y como van las epis???? Ya estas en casa???

9. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola betun... no aun no ando en mich.. todavi en mi snata tierra hasta el finde semana regreso a mi segunda casa... y ya quiero ver mis bbs.. fijate que cuando me voy asi de dias y ls dejo enraizando cuando llego ya etsan con raiz.. es que dice q "tanto quiere el diablo a sus hijos hasta q los mata":meparto: y pancha?? ah porque su hermana la que vivie conmigo seguro ya me dara flor!! pasare a lso vivieros a ver que se me pega...:13mellado:

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay... y despues de llorar un poco me regresaron mi tenencia... es q ni traje el recibo de pago... y me tuvieron q buscar en el sistema y luego en el archivo pero ya me lo dieron:13mellado:

11. BETUCH

BETUCH alberto

:11risotada: ahhhh como dijiste que tendrias que regresar antes o es que no lei bien :icon_rolleyes: :meparto:, pero que bueno que siguas hay de paseo.

Esperemos que cuando regreses haya buenas noticias, y que las flores te hayan esperado :11risotada: en especial la Pancha sister :meparto: La mia sigue creciendo los demas botones y unos hijitos de ella igual quieren dar flor.

Al menos ya terminaste con ese pendiente no???

12. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si btun... es q si me la hacian de tos si me tendria q lazar mañana mismo a toda carrera y no alcanzaria a ir a los viveros.. pero si ya me la dieron... y ya e sun pendiente menos con ese$$ le arreglo unos detallitos a mi carro.. pobre si hablara..

la pancha sister espero este bien y me haya guadado unos botoncitos.. oye esas panchas crecen asi peques?? porque la mia esta repeque y lelva hijines a los lados---

13. BETUCH

BETUCH alberto

Si hablara el pobre auto diria que pura plantas andan sobre el :meparto:

Pues no cactus de tamaño grade, la mia mide 3cm aprox de diametro y creo es todo lo que crecera. Y con lo de los hijos pues hay cactus que desde pequeños amacollan y dan flor.

14. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

oooohhh de esos pequeños quiero... uuy esas lovibias son para mi...

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

oye betun esa cobaya es dificil de criar?? se ve bonita!! cuanto valen? podria vivir con nina y boris??