Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Los gymnocalycium los hay pequeños tambien, y son cactus que con tamaños pequeños dan flores, y son flores grandes en comparacion con la planta.

2. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ahhhh eso me interesa... voy a ir a un vivero q tiene unos.. me quede con las ganas de ir a uno aqui en puebla donde los producen,...

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

oye betun... deja te envio un mail... para qme digas q onda con esto...

en hidlago no sabes d un sitio... tengo alguien en pachuca...

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

betun... te mande mail. al q tienes registrado en el info checa pro fis y me disce q creesq valga la pena.. vivo cerca d ese sitio..

5. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS BETO, OLY!!!

Oly recuerdame, por favor, el nombre del mata gusanos legal!!

6. BETUCH

BETUCH alberto

Es lo que estoy leyendo, si te interesan cactus de porte pequeño deja te selecciono los nombres que dan en el email y te digo.

De igual forma :5-okey:

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

emanuelo es CIPERMETRINA, el agronomo me lo recomendó apliamente, me dijo que preparara una solucion de 2 ml..2 lts. de agua para el follaje y 10 ml..10 lts. para el riego y en 15 días repita el tratamiento, que el cree que en 20 días se ven resultados,
    ese es el que recoendo efraluc y eso lo que le dijeron a mexicana una forera de zapopan con el mismo problema.. yo use uno que venden en el home depot que me ha matado las hormigas de una cana y se lo deje hechado a mi alfresco antes de venirme que tenia gusanos porque no encontre cipermetrina.. que les llegaba al siguiente dia pero me tenia q venir en fa a tlax.. lo investigue en la web y e smuy bueno incluso el diclorvos esta prohibido en 14 paises y causa daños a la salud... suerte

betun!!! ya vi tu mail mil mil gracias me ha servido muchisimo asi con fototitos y con los detallitos que me diste me valen mil!! muchas gracias

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: MIL GRACIAS!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

Saludos a tod@s!!!:5-okey:

9. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

OLY: Hola, vistes los turbinicarpus de WISKAS??? Habia olvidado que esos si que son pequeños y algo lentitos.

10. BETUCH

BETUCH alberto

:desconsolado: :desconsolado: cuantos cactus¡¡¡

No esta nada mal la lista. Veo que tiene una sola variedad de turbinicarpus. Las mammillarias nunca faltan en lista :11risotada:

Cual te queda mas cerca, puebla o jalisco. Perdon ando perdido geograficamente :meparto:

11. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

puebla me queda mas cerca pero nadie me quiere acompañar queria ir hoy pero no me queiren llevar y es que por alla si me da miedo manejar y no me se mover en pecero... mejor los mando pedir en paqueteria

12. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

el sr me dijo q no e stodo lo que tiene que tiene mas es muy amable.. y me invito a su vivero pero pos como si no hay quien me acompañe ni me se mover ahi...

13. BETUCH

BETUCH alberto

Esos si, porque en jalisco esta el ajijic, que tambien tienen muuuchas variedades, los precios son accesibles, y hacen envios a cualquier estado. Yo una vez pedi a ellos y todo bien.

Y los precios de el de puebla a como estan mas o menos???? de que tamaño???

14. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ah mira de 3" a 15 pesos no se si los mas rarores sean a otro precio ni le pregunte pero el surte a los de cuemanco... oye y tienes los datos del de ajijic es que ?? ay dios ya no tientes beto ya no me tientes!!