Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ooh si?? yo ando buscnado unos palos para emplar otras q tengo jajaj que vicio que vicio!!

2. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

leugo me habias de enseñar las que tienes

3. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:11risotada: yo asi andube buscando palos, pero despues deje de romperme la cabeza y las monte en un arbolito que estabana por cortar en casa y pedi que lo dejaran, ahi estoy montando las que tengo, mi myrmecophila, una laelya de E-VISS y una oncidium que intercambie con una señora de por la colonia, aunque estan algo feitas por la epoca creo, pero tengo esperanzas que para las lluvias se pongan mejor.

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si y su fertilizante=las mias =andan unas fellillas pero ya las voy a mimar mas

5. BETUCH

BETUCH alberto

Pero es un fertilizante especial???? Porque ve que yo no soy de usar fertilizante, solo con la hoya como me dijiste.

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

pues les hecho foliar... que compre en una expo de orquis.. y asi no se queman... o luego les pongo unas capsulitas.. que me venden en el vivero donde compro las phal o en liverpool venden foliar...

7. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Esta precioso, te comento que tego uno parecido y florece amarillo!!!:5-okey: ;) ..........no se cual es su nombre!!:icon_redface: :icon_redface: .......luego subo una foto de su flor!!:5-okey: :5-okey:

Esa parece una Encyclia microbulbon!!.........Edito: Ya la he mirado mejor, creo que no es microbulbon:icon_redface: :icon_redface:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

oooh emanuelo que felicidad ue em digas q da flor... regresare a ver si aun hay para coprarlos.. y tupir la macetita

9. BETUCH

BETUCH alberto

Hola OLY. Siiii y para que hagas esquejes :11risotada: :11risotada:

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

andale ay betuchin me duele la rabadilla... ya no voy a comprar mas plantas ya no quepo y a la hora d la regadera ni como acabar medio quizo llover pero pos no rego nada :(mañana me toca regar..

11. rossnest

rossnest

Oly...tu planta es una hatoria salicornioides...

Y tu orquidea podris ser una encyclia candollei

12. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si rosss si gracias!!! :beso: es un epi... yire a traer las q haye..:icon_cool:

13. BETUCH

BETUCH alberto

Ooooorale, es muy bonito, me ha encantado mas sabiendo que si da flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hay ta OLY, a buscar las demas que dices :11risotada: :beso:

14. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

jojo betun... si lo hare ahora que se cual es.. lo hare

15. BETUCH

BETUCH alberto

No que ya no hay espacio para mas plantas??? :meparto: Y crece grande esa hatiora????