Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

betun,.... pues hay q hablarles feo o aplicar la tecnica del machetazo... pero q se apure q no tenemos toda la vida!!! ya vez la pancha ya se redidmio:11risotada:

2. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Ooo por dios, el machetazo es la ultima de la ultima opcion para hacerlo florecer :meparto: :meparto: :meparto:

Por eso ya le puse a lado el nuevo que esta bien bonito, para que vea que no es el unico :icon_evil:

Y como va la sister pancha??? Te espero.

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

la sister pancha esta de floja.. peri tiene aun sus dos botoncitos.. la psue al sol y se puso amarilla la cabie a donde le da solecito hasta las 10 y demas sombra.. estara bien??

4. BETUCH

BETUCH alberto

Un poco mas de sol, de hecho ve aumentando el sol hasta que se acostumbre a mas sol, si se puso amarilla es porque la pusiste de golpe al sol verdad???? A lo mejor estaba en sombra antes.

La mia cuando dio la segunda flor estuvo mucho tiempo en sol y no le paso nada.

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ahhh entonce sahora q esta en el otro sitio la ire acostumbrando a mas solecito...

6. BETUCH

BETUCH alberto

Siii, porque si no lo estan se queman con mucha facilidad. Espero no quede marcada la pobre sister.

Nos leemos luego OLY, que esta lloviendo y la net falla mucho. :beso: :beso: :beso:

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

sale descansa betunnn

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Creo que solo es cuestion de sol, sequia y un poco de fertilizante!!!!!;) :5-okey: .............olvidate del machete!!:happy: :meparto:

Saludos a tod@s!!:5-okey:

9. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

que fertilizante usas en los cactus ???

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ves beto.!! FERTILIZANTE!!

11. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Veras: Para que se desarrollen del triple 17 y para que florescan de ese que le llaman Mil flores, no se la formula, pero a de ser 20-20-20!!:icon_rolleyes: ................en cuanto cada cuando???:icon_rolleyes: .......cada primavera!!:5-okey:

12. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

oooh gracias por el tip anotado;)

13. Ranis

Ranis Tesista

Oly, yo tengo una similar aun no has dado con el nombre?

Saludos a todos!!

14. BETUCH

BETUCH alberto

:desconsolado: :desconsolado: Que chulada de imagen (como diria el loret de mola :meparto:)

Mmmm.... ya hasta estoy pensando que como los cactus requieren de suelos algo acidos, y considerando que el agua de la peninsula es muy alcalina, podria ser el problema ese. Sol ya tiene desde hace rato. Fertilizante no lo uso pero como que ire probando tal vez. :icon_rolleyes:

:-? no gusta :icon_evil: :meparto: :meparto: Sera que valga ese que te mencione de bolitas azules que segun es para plantas de flor???

RANIS mas arribita mencionaron que es una hatiora salicornioides.

15. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Beto, segun mi teoria: En el suelo los catus buscan los nutrientes que necesitan, pero en una maceta, tienen pocas probabilidades de hacerlo a su gusto, entonces es prudente darles algun extra con los fertilizantes.
    Segun yo ese azul es el de las mil flores, creo que no es muy fuerte!!:5-okey: :5-okey:

Creo que con probar no pierdes nada!!:5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!:5-okey: