Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:meparto: :meparto:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: orale estan bien bonitos y se ven bien de salud. Se ven curiosos asi de pequeños. Yo creo que hiciste buena compra, y si te cobraron de menos pues mejor :11risotada:

Sobre el gymno :icon_rolleyes:, no se, primera vez que veo un mihanovichii asi de verde, a ver que dice la flor, vara flor que dara. Los gymnos requieren de sol para que habra la flor, si no hay sol no habre la flor, como la mayoria de los cactus :11risotada:

EDITO:

Sii ya se cuales son los titanopsis, al menos para mi son rrarezas y dificiles de conseguir. Son suculentas. Aunque no tengo ninguno.

2. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ahhhh que bueno q me dics pero me da mieor q los dañe comoa la sister pancha... cuando vaya vere bien que mas hay y ojala no me reconozca l chica :meparto: uuy ahora me arrepiento por las titanopsis :desconsolado:
    cuantos años van a demorar los astro bbs??:sorprendido:

3. Ranis

Ranis Tesista

Hola!!
    Si, todos los q te enseñe fueron recolectados aqui en Yucatan ;) Y si, el del huano estaba como epifito, recuerdo q le tome foto pero no se donde qedo jejejeje :13mellado: El q tiene vellitos en las espinas? No se cual sea... :icon_rolleyes:
    Aun no he revisado si tiene las larvas dentro, a ver si mañana los reviso ;) Como se pueden curar de eso, no sabes?
    Lo de las placas... pues ahora q lo mencionas lo cambie de lugar hace unos dias y ahora le da mas sol, supongo q si pueden ser cicatrices de qemadas... de todas maneras lo voy a estar vigilando por cualqier cosa ;)
    Si, tienes razon con eso del sol, pero aun asi me llama mucho la atencion :smile:

Saludos a todos!!!

4. BETUCH

BETUCH alberto

Pues es cuestion de irte adaptando a los cuidados, no mucha agua, mas sol comparandolos con las epifitas que requieren mas agua y menos sol, todo lo contrario :11risotada:

Mmm... pues mi asterias cuando lo compre tenia unos 2cm de diametro, ahorita esta casi en los 6cm tres años despues.

Pues las titanopsis para mi se ven como medio exoticas, asi como prehistoricas, dan flores muy bonitas.

Buenas noches RANIS. El primero que mostraste.

DSC00908.jpg

Pues con lo del minador, pues cuestion de que los revises bien, recuerda que un bicho ajeno puede perjudicar a los cercanos.

Tal vez eso paso, se quemo y por eso le salio las cicatrices, la cuestion es ver que no se mueva de donde esta esas cicatrices, si se expanden ya es otro caso.

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ijole osea q cuando me jubile chance y si tengan flores...si esas las titanopsis me gustaron ahora q las googlee.. oye y son lentas d crecer???

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

porque de venden como un dedo meñique

7. BETUCH

BETUCH alberto

Ya despues te das cuenta que te gustan verdad??? :meparto:

La verdad desconozco sobre su crecimiento, pero no pierdes con comprarlo :11risotada:

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si y todo por tu culpa:icon_evil: :icon_evil:

9. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

haber cuales otras especies d pocas epsinas y lindas flores debo buscar??:13mellado:

10. BETUCH

BETUCH alberto

Gracias, no eres la primera que me dice lo mismo :meparto: :meparto:

Mmm, pocas espinas [​IMG] a ver que se me ocurre y te digo :11risotada: :11risotada:

Nos leemos luego OLY, voy a cenar y a ver tele un ratito, descanza :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:sorprendido: a estas hrs vas a cenar??? es la una con 10 d la mañana!!:sorprendido: :sorprendido:

12. BETUCH

BETUCH alberto

:11risotada: :11risotada: siiii, ceno aprox como a la 12-1 mas o menos, y de hay directo a dormir o veo tele un ratito :11risotada:

:beso: :beso:

13. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: muy buena compra!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Se ven muy sanos, salvo el ultimo, me parece que tiene un proceso de pudricion en la base:icon_rolleyes: :icon_redface: .............. o asi es oscuro??:icon_rolleyes:

Saludos Beto!!

Aun no puedo creer que se te haya muerto un cactus (por humedad) y menos con ese sol que tienes por alla!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :( :(

Tu los haras florecer mas pronto que cualquiera de nosotros!!!;) ;) :5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

14. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

A proposito de Peques florecientes, este no podia su flor!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Ranis

Ranis Tesista

Emanuelo, concuerdo contigo, esa ultima parece q esta comenzando a podrirse asi q creo q la cortare para poder curarla ;)
    Y esa peqe q tiene en flor... esta hermosa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo qiero una asi!! Q de flores grandotas y hermosas !! :meparto:

Saludos!!