Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Y OLOROSAS!!!!:5-okey:

2. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

bella bella:ojoscorazon: :ojoscorazon: esa me la dio una vecina y ayer me traje el blanco:13mellado: ese betun me esta enviciando en los pinchuditos:icon_evil:
    y habia muchos muchos chamacerus silvestri( no se si esta bien escrito..) pero como ese ya lo tengo mejor compre otras cosillas:mrgreen:

3. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos!!!:5-okey:

Pues si ya los tienes!!!!:5-okey: ........solo queda esperar a que florescan!!:5-okey:

Oly, la Oxigona blanca tiene las espinas mas grandes???

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si... eso estoy esperando.. las flores son bellas todas.. encontre una rosa del desierto roja con las orillas negras y tuve que comprarla...

5. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

ROJA CON ORILLAS NEGRAS???:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

QUIERO VERLAAAA!!!:sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay voy perame .... ahora me traes como beto:meparto: :meparto: pera ya voy a tomarle foto;)

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

de haber sabido que asi se distinguen me habaria traido una con mas pimpillos pero como esta era la unico que tenia flor no me quice arriesgar a q me saliera rosadita
    [​IMG] y encima la flor se cayo en el viaje :desconsolado:

el adenium

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

mmm no se ve bien la orilla negra pero si la tiene bien marcadita

9. BETUCH

BETUCH alberto

Que tal EMANUELO. Pues ni yo lo creo y menos que haya sido uno de mis favoritos :desconsolado:, cosas de la vida como diria rocio sanchez asuara :meparto: :meparto:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Hermosa. muy linda.

Cactus pequeños con grandes flores, muchos, excepto la mayoria de las mammillarias que dan flores pequeñas pero lo que no lo da en tamaño lo da en cantidad.

:meparto: :meparto:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Crees que una adenium sea un buen regalo para el 10???? No busque que regalarle a mi amà y recorde que quedo fascinada con una adenium roja, lo malo que le gusta las rojas y es la que menos hay, esa con negro esta increible, te costo mucho???:icon_rolleyes:

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

pues si tu mama es como yo.. seguro le gustara a las mamas de mis demonios les compre flores...
    no betun me costo $70

11. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

estas las compre para adorno y regalo para las mamas de mis demonios... a $7 c/u
    esta d una d mis mi phal
    [​IMG]favoritas

12. BETUCH

BETUCH alberto

$70??? :desconsolado: :desconsolado: a mi me saldra de cualquier color y de ese tamaño a $250 :icon_rolleyes:, si viviera por hay me daria para varias plantas :meparto:

Orale cuantas plantas y que baratas :sorprendido:

Esa phal esta hermosa :ojoscorazon:

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

habia rositas y d ese q es como rosita con la orilla mas rojita q tambien tengo.. si no en todos lados hay adeniums pero esa chica los da abuen precio y tamaño.. ya etsan metiendo mas cactus sucus y adeniums... ahora comprendes porque busco pretextos para pasar por ahi??:11risotada:

14. BETUCH

BETUCH alberto

Si, ya me di cuenta, creo que me hire a vivir por esos lugares. :meparto:

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

y si porque aqui no es extremoso el clima y etsan varios viveros cerca...