Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:meparto: :meparto:

Es que con la vida que se lleva hoy en dia, o haces caso a una cosa o a otra :meparto:

Nos leemos mañana, tengan linda noche. :beso:

2. Ranis

Ranis Tesista

:13mellado: No Oly, no lo eres :smile:

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

betun.... me encontre ante esto y no pude decir no

[​IMG][​IMG][​IMG]
    el largo 25, el de muchas flores 15 y ese peque en 10... no se ni que son pero sus flores me gustaron mucho

4. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Quieres invasion de Hibiscus acetosella???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ...........dime a donde te envio algunas semillas!!!:5-okey: ;)

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Como es posible?????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...............lo de los Hibiscus!!!!:sorprendido: :sorprendido: .........creo que aca tenemos el invierno mas duro que alla y no se mueren!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .......y en cuanto vuelve a hacer calor y llover brotan hasta en la lavadora!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto:

NUNCA MUEREN!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: BUENAS COMPRAS!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: BELLAS FLORES!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ooh gracias emanuelo el precio fue irresistible:11risotada:

6. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S, BUEN SABADO.

Orale OLY, que compras que has hecho, segun tu querias pequeños peroe stas cayendo en la tentacion :11risotada:

El primero no recuerdo el nombre, es algo dificil de recordar para mi, muy hermoso.

El segundo es una mammillaria prolifera, la que nunca falta en una coleccion de cactus, se reproduce mucho, claro a mas plantas mas flores en una maceta :ojoscorazon:

El tercero es un gymnocalycium anisitsii ssp. multiproliferum, el mio estaba asi en 2009.

Pues yo lo atribuyo al frio porque estaba en una buena maceta, grandecita como para decir que no pudo crecer ams y haya muerto, agua tampoco faltaba. Asi que que mas podria ser???? Pero aun me sobran semillas de las que me enviaste.

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

osea que se que compre es diferente al que ya tengo??? oorales ya me decia mi instinto qu debia comprarlo tiene muchos como capullitos puedo transplantarlo ahora?? le puedo poner mucha piedriat o solo tierra??? puedo poner el otro que tengo junto con ese???

8. BETUCH

BETUCH alberto

Pues segun el otro es mihanovichii no??? asi que es diferente.

Pues deja te digo que cuando compre el mio estaba casi muerto y aun asi lo compre, estaba ya casi a punto de morir y aun asi estaba sacando flores, asi que lo plante y siguio con los botones, pero mejor no lo muevas hasta que deje de dar flor, que veo son muchos botoncitos, falta esperar que todos abran, espero que si. Puedes plantarlo como a los otros, nada en especial con este cactus.

El nombre del primero es: Cleistocactus samaipatanus. Apuntalo para cuando yo me consigua uno igual me acuerdes el nombre :meparto:

9. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

gracias betun!!
    ese de la cola de zorro crece mucho:(
    tengo un dedo que compre una vez en 8 pesos... gustas???

10. BETUCH

BETUCH alberto

El clesito si crece bastantito por eso digo que como es que te atreviste a comprar uno :11risotada:

Un dedo??? no :desconsolado: :meparto: BROMA. Pues si ya tenias uno como es que compraste otro???

Pues si me gustaria :13mellado: :icon_redface:

11. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:desconsolado: entonces a va a crecer mucho:desconsolado: :desconsolado: yo no sabia:(

pues es q lo vi grande con flor.. y a 25 no pude decir q no:(

12. BETUCH

BETUCH alberto

Pues tampoco una cosa enorme, pero a como tu los quieres pues si crece algo, cuestion de que te acostumbres :11risotada:

No pues con una oferta asi hasta yo no resistiria aunque fuera columnar. :11risotada:

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si tenian un columnar con florecitas pero como etsaban peques las flores si pude resistirme

14. BETUCH

BETUCH alberto

Y la sister como va???

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

oye betun el clesito crece hacia arriba o es colgante??
    la sister ahi va engordando el boton ya quiero q de flor}!!!!