Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ahh si he visto por lo pronto ya enganche un aurora... aunque por ahora le vere flor en mis manos hasta el siguiente año

2. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Ahora que recuerdo tengo una semilla de canna, solo que no recuerdo de cual me enviaron, la sembrare en estos dias :11risotada:

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

jajajaja sip--- las mias estan en picasa y ahora q vayan floreciendo las actualizare!!

4. BETUCH

BETUCH alberto

Ya fui a mirar y las semillas que me enviaron es de canna indica sunset. No se como es :11risotada:

:ojoscorazon: ya mire de nuevo en tu picassa y hay linda flores, no habia muchas fotos anteriormente verdad???? Las phal estan increibles, me encantan, a cuanto las consigues ahy????

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

pues las voy subiendo conforme vayan floreciendo en este año... todas son d este año;)
    las phal las estaba comprando en 180, 130, 115 dependiendo el numero de varas y botones.. esta ultima vez fui y ya no tenian casi en ese vivero y como lo atiende ahora el esposo d la dueña como que queria subir el precio.. esa blanca d mi escritorio me salio en 180 hace un año con dos barotas d flores..

6. BETUCH

BETUCH alberto

A weno, es que la otra vez entre a tu picassa y pues no habia muchas fotos, pero hoy si que hay.

En serio a $180, es que normalmente las phal donde preguntes estan en $300 aprox. Pero con esos $300 me compraria dos. Pues esperemos que el ñor no se entere de este precio que si no ya valiste. :sorprendido:

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

pues lo mas caro q me las ha dado es 215 mi kaleidoscopio pero traia 21 botones y todos abrieron!! es q el produce muchas y las venden en qro y df.. y la ñora daba esos precios y si ya estaba muy "floreada" la orqui le bajaba mas.. mucho de morelia q venden en el merca.. ahi las compraban... quiero ir porque luego tiene unas como naranjitas pero siempre q iva ya etsaban apartadas:desconsolado:

8. BETUCH

BETUCH alberto

A lo que entiendo que tambien dependiendo del color es el precio no???? Al menos yo que no tengo phal con una blanca me conformo al menos para empezar :meparto:

9. Ranis

Ranis Tesista

Pues con mucho gusto adopto algunas :13mellado:

Beto, aqui venden phals croe q en 200, bueno, como 190 o algo asi pero pon tu q en 200 jejejeje y traen flores lindas. El otro dia vi una con una flor verde pero andaba con mi novio y ambos dudamos en comprarla cuando ya decidimos ir por ella ya no habia :desconsolado: ni modo.

10. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA RANIS.

Una phal de color verde???? Nunca he visto una de ese color :sorprendido: que mal, se fue la oportunidad, asi sucede.

Oye y la mini esa como se llama ornitho no se que, cuesta mucho????

Pues aqui en campeche hay un vivero que vende phals pero en $350 :icon_rolleyes:

11. Ranis

Ranis Tesista

Ornithocephalus inflexus ;)
    Esq esa no la vi en un vivero :13mellado: en los viveros si son bien caras. Esa la vi en una tienda ;)
    Si, ni pex. Para la prox sera :13mellado:

12. BETUCH

BETUCH alberto

Andale, solo recuerdo que es algo como ornitorrinco :meparto:

Ahhh, en una tienda igual salen caras de repente. A la proxima no lo dudes :11risotada:

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

pues el sr las vende segun las baras y botones... solo la q es como color vino intenso esa la da mas cara en 215..:11risotada:

verde:sorprendido: :sorprendido: en ese color ni dudarlo a menos q se vea muy verde,,, ahi si seria sospechoso
    bueno ahora q se llenen las macetas de canas las sacamos;)

14. Ranis

Ranis Tesista

Jejejeje ay Beto! Pero tienes razon, eso es lo mas pegajoso del nombre de esa planta :smile:

Si Oly! :52aleluya: Yo no se si aqui tengan, mi mama tiene una q le dice mariposa q es una flor blanca muy olorosa, tengo entendido q es de Chiapas pero no se el nombre cientifico. Supongo q tambien se dara bien :icon_rolleyes:

15. BETUCH

BETUCH alberto

Ahhh y si la phal no estuviera en vara seria mas bara???? :11risotada:

Lo mismo pense, color verde???? aunque no creo que alguien sea tan tonto como para pintar una phal :sorprendido: seria un crimen.

:11risotada: lo que en tamaño le hace falta en nombre le sobra :meparto:. Chin cuando vara a merida tengo que llevar dinero para no regresar con las manos vacias :meparto:

Cual sera la planta de tu mamà la que dices :icon_rolleyes: y olorosa???