Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

SALUDOS A TOD@S.

Hola EMANUELO. Ahhh eso si lo tengo bien claro, por eso digo que podria ser flores, pero ya vez que cuando apenas como que se esta asomando algo pues estan entre si son espinitas o pelillos, asi que hay que esperar mas para ver al fin que es, pero ya cheque bien y son flores o mas bien seran flores :52aleluya: :52aleluya:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

unas de mis orquis...
    299009
    299010
    huelen chistoso... :11risotada:

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ayy q creen q yo no queria pero me pidieron favor y ni modo de negarme de veritas q no queria...:desconsolado: ... es q una super amiga de aqui me dijo q si la llevaba a atlacomulco para alcanzar el bus y q no se le hiciera tarde y con su bba ni modo d decirle que no.. y pues d regreso me tuve q venir por ahi por los viveros.. porque andaba buscando un helecho desde hace un buen ademas ya estaba ahi... y pues que termino pecando...:desconsolado:
    asi se ve ese sitio pecaminoso bueno iva manejando y no enfoque bien:13mellado:

y esas las pruebas de mi pecado:desconsolado:

y falta un hippe:13mellado:

pero yo q culpa si la carne es debil y me llevan ahi... solo porque ya era tarde si no... hubiera pecado mas :11risotada:

4. Ranis

Ranis Tesista

Oly, q hermosas tus orquis!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Creo q son Brassia verrucosa y Maxillaria tenuifolia ;)
    Tu helecho, esta hermoso! Ese helecho no se me da pero para nada :( aqui crece en los pozos y tambien lo he visto entre las piedras de las piramides mayas bien felices :smile:
    Y las otras plantitas... entiendo porq peqes tanto! :11risotada:

Saludos!

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola ranis.. pues si... por eso peco.. ves no e smi culpa--- ese helecho lo estuve buscnado un ratin me reuerda mi niñez como dices crece en los pozos crecia en el pozo d mis abuelos y me recuerda mi niñez en tlax gracias por los nombres!!

6. Ranis

Ranis Tesista

Q lindo! A mi me pasa lo mismo, a veces compro plantas por la melancolia, por ejemplo la mimosa sensitiva a mi mama le fascina y cuando eramos chicos nos contaba q le gustaba jugarla cuando era estudiante, asi q la compro solo para q ella recuerde viejos tiempos :smile: aunq siempre se me muera jejejeje :icon_redface:

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

que lindo ranis...

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

Si no es indiscrecion:happy: .......cuanto de costo la Brassia??;)

9. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S. BUEN FIN DE SEMANA.

HOLA OLY. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero que bellezas. Estan increibles. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: algun dia las tendre :11risotada: :beso: :beso:

:meparto: :meparto: me encanto tu relato :meparto:

Lindas plantitas, asi como dicen igual crece ese helecho por aqui, he escuchado que le llaman cola de borrego o algo asi.

HOLA RANIS. Eso de la dormilona me trae recuerdo pero de la prepa, que un amigo me contaba de esa planta y le decia que nunca la habia visto, y toda planta que veia segun el su descripcion tocaba para ver pero nada, hasta que una vez sin proponerlo me tope pero con una neptunia plena (que igual se duerme pero mas lento) y despues al poco tiempo me tope con la mimosa. No hace mucho logre varias plantas y crecieron bien, me dieron semillas pero no se si salgan porque ya intente sembrarlas y nada aun. Espero que con las lluvias sea mas facil.

Simplemente hermosa :ojoscorazon:

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay betun gracias tambien taje dos pinchuditos!!!

11. BETUCH

BETUCH alberto

Que bonitos. El primero pues es como el que compraste la otra vez verdad??? un gymno, el otro :icon_rolleyes: me saca de onda, como que parece un ferocactus pero le veo fruto o flor, para cualquier de los casos, para ser ferocactus lo veo pequeño para ello. :icon_rolleyes:

12. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si es gymno.... haber si sale d otro color jajaja
    y el q no sabes q es da flor amarilla

13. BETUCH

BETUCH alberto

Pues espero sea de otro color, aunque lo veo igual al otro, espero no sea asi.

Mmm... como que le veo como ferocactus. Las flores son cortas o largas, para descartar que sea un echinopsis.

14. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

cortas...ay pero los feros crecen mucho no? :(

15. BETUCH

BETUCH alberto

Algo pero son lentos, asi que no te alebrestes :11risotada:

Sigo con la duda, podria ser un ferocactus, pero mientras:

Fotos OLY :meparto: :meparto: