Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Creo que la Mammillaria es muy parecida a una que por aca se da, me habian dicho que es karwinskiana!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .......Checala!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

2. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

pues parece como q si.. a lo mejor es la misma ya ves q tambien estoy en el occidente

3. BETUCH

BETUCH alberto

BUEN INICIO DE SEMANA A TOD@S.

:meparto: :meparto: HOLA OLY. Y no te han vuelto a llevar algo tus demos??? cactus creo ya no verdad??? :meparto:

HOLA RANIS. :icon_rolleyes: que pregunta, no recuerdo como son las hojitas de las dalias, yo creo que algo parecidas a las de las tabehuias pero sin brillo en las hojas, algo como dentaditas de los bordes, sabes cuales son las tabehuias???? Para que te hagas una idea.

Y si tengo semillas de neptunia, asi que ya tienes aseguradas. Tenias razon con lo de la dureza de las semillas de mimosa, yo que las recogi y ni enterado si no es que leo lo que me dijiste me meti una la boca trate de partirla y a la mecha ni con cuchillo la pude cortar. Tengo unas ya remojadas en agua junto con unas de neptunia que plantare igual.

4. BETUCH

BETUCH alberto

Les dejo noticias en mi jardincito:

Mi mammillaria mazatlanesis:

Y al fin mis tillandsias :52aleluya::

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ahhh esa mazatleca tambien la he visto... tendra q caer jajaja

6. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA OLY :beso: :beso:

:meparto: Mazatleca :meparto:

De hecho yo tengo dos. En la foto del lado dereho de la foto aparece la puntita del otro, la tengo desde hace 4 años pero como que se estanco en crecimiento y solo una vez me dio flor bueno dos, pero la primera cuando la compre ya traia boton. Asi que me compre otra inicios de este año igual con boton pero volvio a dar flor, al menos se ve verdecita y creciendo.

La pancha igual para mañana tal vez abra otros botones al igual que una hijilla de ella.

7. BETUCH

BETUCH alberto

OLY. Ahorita que me fije que estas comprando orquideas, me encontre con algunas en la net que me dejaron :ojoscorazon:, que opinas de ellas:

Habenaria sp, orqui mini, la vi en Ebay:

Habenaria radiata, hermosa:

Cleisostoma arietinum, orqui mini de lujo :ojoscorazon: :

Espero puedas dormir :11risotada:

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

Beto, donde dices que sepueden conseguir esas orquis???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Bellas tus floraciones!!:5-okey: :5-okey:

9. BETUCH

BETUCH alberto

Saludos EMANUELO. Gracias.

Pues la primera y la tercera en Ebay. La segunda no se, al buscar la primera en la net me salio la segunda y me gusto mucho.

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola betun... pues si estoy comprnado orquis.. pero las minis no son muy de mi gusto jojo

11. Ranis

Ranis Tesista

Hola a todos!!

Gracias por la respuesta Beto, no se cuales sean esas q mencionas pero estare pendiente ;)
    No sabia q te gustaran tambien las bromelias!! Y mira q ando buscando mexicanos q les guste para intercambiar :smile:

Oly, no olvides comentarnos como te llegaron tus orquis de eBay, porfas! Porq ando tentada a pedir orquis de ahi, pero aun no me decido :icon_redface:

12. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Las compras de hoy!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....................sin nombre!!:icon_redface: :icon_redface:

Y hoy me donaron este "Seudobolbote" con tres hijuelos!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Su flor!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

SALUDOS A TOD@S!!:5-okey:

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ooh pero no he comprado orquis en ebay:sorprendido:

solo esquejs de epis y hoyas y hayn llegado bien los esquejes..claro siempre a españa porque de tailandia demoran 3 meses!!!

14. Ranis

Ranis Tesista

Emanuelo, tu orqui me parece q es un Cyrtopodio macrobulbom, aunq no estoy muy segura ;)
    Q lindos tus cactus! :smile:

Oly, crei q ya habias pedido jejeje bueno, si pides algun dia nos comentas, porfas?
    Sabes? Crei q pedias de EU, pero de España? No se tardaria menos si te los mandaran de EU?

Saludos a todos!! :happy:

15. BETUCH

BETUCH alberto

BUEN MARTES. SALUDOS A TOD@S.

O que la cancion :meparto: :meparto:

A mi me gustan aunque no tengo ni una. Pero me gustan entre ellas la ortino.. como la que tiene RANIS, muy bonita.

HOLA RANIS. De todos modos si germina algo que consideres extraño y quieres mostrarlo aqui pues intentaremos decirte si es o no :11risotada:

Sobre las bromes, esas tillandsias las tome en Chichen-itza :icon_redface: aunque ya estaban en el suelo y las habia chupado el diablo :meparto:, varios años despues se dividio y me ha dado flor. Con gusto intercambio pero al estar flor no significa que ya esta en las ultimas??? Yo decia esperar a que se divida, porque despues de dar flor vienen los hijitos. Tambien teno una grande que tiene varios como dos hijos, es terrestre, na mas que esta feita porque las plantas de sombra no se me dan bien.

Tu cuales tienes????

HOLA EMANUELO. Yo les veo cara de gymnocalycium a los dos. Al primero prueba con calochlorum var. proliferum. El segundo lo he visto varias veces en el foro pero nadie logra atinarle al nombre.

Ya no entendi, OLY compra en el ebay de estados unidos o donde??? :icon_rolleyes: que chismoso verdad??? :meparto: