Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

jajajaja ni un chan vivero tiene!! bueno si uno pero caro y feo:meparto:

2. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Ya OLY ya entendi que entendiste :meparto: :meparto:

Mira mi echinopsis, esta a punto:

Pero para evitar un posible problema, me lo llevare a merida mañana que viaje, porque regresare hasta la proxima semana, y aunque falta que se desarrollen los botones no quiero ariesgar :meparto:

Asi quedo la pancha :( :

3. Ranis

Ranis Tesista

Hola!
    Beto, aqui si concigo tepojal un amigo de un amigo lo vende :11risotada: se vende por sacos, yo uso eso para mis orquis y cactus :smile:
    Y lo de Chan es maya, significa peqeño, chiqito ;)

Oly, hermosa tu flor!! Me encanto!! :happy:

Saludos!

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

orales si mas vale betun llevatelo para q lo disfrutes... que malvada pancha:11risotada:
    ooooh ranis q bonita palabra... en japones creo significa lo mismo.. bueno se usa para nombrar a los niños o adolescentes menores al interlocutor;)

5. Ranis

Ranis Tesista

Jejejeje si verdad? La lengua maya es muy bonita, lamentablemente yo solo entiendo una q otra palabra :icon_redface:
    Si sabia q hay varias palabras q coinciden entre esas dos culturas, pero no sabia q chan era una de ellas :happy:

6. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Beto, entonces no disfrutaste de esas tres flores????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ......se ve como que si se desarrollaron bien!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

7. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TODOS.

RANIS: Si yo decia que por hay hiba el significado de chan, pero actualmente se usa de forma despectiva, por eso le digo a OLY que cuando se dice que algo no consigues en tu chan pueblo es algo asi como aqui no encuentras ni put.................. ya sea en plan chiste o como se quiera decir.

OLY: Pos no pude cargar con el echino, no consegui una caja para poderla cargar, los botones impidiam un poco el embalaje, pero espero que aun falte para que abran los botones.

EMANUELO: Sabes mas o menos como cuanto falta para que los botones de mi echino abran???? porque si solo falta unos dias me regreso corriendo a mi casa :meparto:

8. BETUCH

BETUCH alberto

No porque estaba anublado ese dia y la hija de pancha tampoco abrio su flor pero al dia siguiente si. Ese dia salir temprano y no hubo señales de que hayan abierto.

9. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Maximo una semana!!:5-okey:

10. BETUCH

BETUCH alberto

Entonces me regrso como el miercoles o jueves :11risotada:

11. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

generalmente los cactos abren su flor con el sol!!!:5-okey: :5-okey: .................creo que fue muy temprano cuando la viste!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SUERTE!!!:5-okey:

13. BETUCH

BETUCH alberto

Es que estuvo anublado toooooodo el dia, con decir que me fui a pie de mi casa la uni y de la uni a mi casa, porque no hubo sol durante el dia, por eso digo que por eso no abrio las flores, totalmente nublado.

14. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos a tod@s!!!

Y yo en la creencia que esta planta no florecia!!!:sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

15. Ranis

Ranis Tesista

Emanuelo, yo iwal creia eso de esas plantitas pero me sorprendio con sus florecitas y son bien simpaticas, verdad?
    Sino me equivoco es una Tradescantia ;) y hay unas bien bonitas, hasta ahora solo la sillamontana me ha causado problemas, pero las otras dos son bien nobles, tan es asi q solo las tiras en un lugar con tierrita y enseguida enraizan :smile:

Saludos!