Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ya leimos las choco aventuras de betun y ranis... y si ranis es un alcahuete!!! por que busco pinchudos??? por betun!!:icon_evil:

an otras cosas
    andaba chipilona porque mi stanhopea tigrina
    me daria dos floresotas pero por agil la deje caer y se le cayeron:desconsolado::desconsolado: :desconsolado:
    sin embargo.. los puse los dos en hidrogel.. y vean...
    el mas grande
    302245
    su nombre comun es torito...
    vean porque..
    302246
    huele chistoso medio raro no feo.. entre dulce y citrico e inunda el cuarto hasta empelaga un poco pero estoy contenta..:52aleluya: :52aleluya: no tuve q esperar un año mas:52aleluya:
    y me dio una gran leccion!!

las orquis me gustan mucho.. me recuerdan a alguien q fue muy importante en mi vida... por eso las busco...
    bueno es uno d tantos pretextos:13mellado:

:meparto: :meparto:

2. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

AUN ACCIDENTADAS ESTAN PRECIOSAS!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: O ESTAN ENORMES O ERES DE MANO CHIQUITA!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :sorprendido: ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!:5-okey:

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:meparto: :meparto: bueno miden como 10cm de extremo a extremo y mis manos si son pequeñas :smile:

4. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

HOLA AMIGOS, ESPERO NO MOLESTARLOS. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE AQUI TIENE SEMILLAS O SEEDLINGS.. DE MACADAMIA.

ANDO BUSCANDOLOS. (DISCULPEN EL INGLES ESQUE OLVIDE COMO ERA EN ESPAÑOL JAJJA :meparto: ) BUENO :icon_redface:

EL CASO ES QUE LES OFRESCO A CAMBIO SEMILLAS O ESQUEJES DE FRUTALES.

INTERESADOS AVISENME :smile:

5. Ranis

Ranis Tesista

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    HERMOSA!!

Oly, no trates de voltiarme la tortilla! El alcahuete es Beto! :11risotada: no yo :13mellado:

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

jajajaja si.. es lo que digo q el alcahuete es el.. hace sus maldades y se esconde.. mira ahora ni aparece!

7. Ranis

Ranis Tesista

Ah bueno!! Siendo asi no tengo qejas :mrgreen:
    Pues creo q es porq sigue aqui en Merida, pero no estoy muy segura :icon_rolleyes:

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ahhh condenado y ni te ha ido a ver!!! ahora q regrese le daremos unos cates!!

9. Ranis

Ranis Tesista

No! Es mi culpa q no nos hayamos visto otra vez :icon_redface:
    Esq ya comence con la escuela, asi q no tengo mucho tiempo libre :icon_rolleyes:
    Ay! Me senti mujer golpeada! De esas q dicen q es su culpa q les peguen :11risotada:

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

jajajaja andale asi sono.. jajaja

11. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!!;) :5-okey:

FELIZ DOMINGOO!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Beto, Unas de las Quamo ya van a florecer!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: es eso normal????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Yo digo que son mini plantas aun y ya florecientes!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y un Cactusito!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. BETUCH

BETUCH alberto

BUEN INICIO DE SEMANA A TOD@S. :52aleluya:

Pues ya estoy en casa, asi que a seguir con el mitote :meparto:

OLY: Hermosa la orqui, ese parecido entre torito y avispa esta incrieble, simplemente hermosa y gigantezca :ojoscorazon: Yo malo???? :sorprendido: :desconsolado: :meparto:

EMANUELO: Orale esa quamo si que tiene prisa.

:icon_rolleyes: sabes que podria ser???? tal vez en el lugar que esta es pequeño y como siente que ya no puede extenderse a decidido dar sus flores, porque en verdad que crecen bien grandes y es cuando empiezan a dar flores, pero considerando que tenias dificultad con ellas es un logro no????

Ese cactus esta :ojoscorazon:, es un asterias???? porque el numero de costillas me intriga, ademas que se parece a un frailea o algo asi.

RANIS: Pues ya esta montada en el arbolito de gùaya la brassa (cual es su nombre completo???). Entonces que me recomiendas, monto o no a la conhiella al tronco del arbolito???? es que no se, la maceta no me convence y como estan las lluvias pues el sustrato siento que se mantiene humeda por mas tiempo o es mejor en maceta. Pero considerando que tienes mas conocimientos que yo con las orquis lo que me digas lo seguire al pie de la letra.

La brome me la traje en una caja, la tuve que doblar para que pudiera entrar :11risotada: pero llego con bien, la tengo en agua para que se hidrate la podre y pueda sembrar. Mi hermana me dio unas plantitas de chile parado, como le dije que estaba buscando chile mashito pues me consiguio de los dos :11risotada:

No contestaste como sembrar las semillas de la brome que vimos en el vivero. :icon_redface:

SALUDOS.

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si btun eres malisisisimo me envicias con las plantituquis!!
    q bueno leerte d nuevo!!

14. BETUCH

BETUCH alberto

Hay que mala :-? :meparto:, pues se hace lo que se puede :meparto:

Pues aqui viendo como llueve, no me gusta asi el tiempo pero a las plantas les hace rebien. :icon_rolleyes:

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si aqui tambien ha estado llueve y llueve...