Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Que bonitas orquìdeas Beto yo solo milando como el chinito aquì esas preciosuras se me secan una que me regalò Emanuelo me durò un poco pero el año pasado se fue al cielo de las orquìdeas la tenìa entre otras plantas y llegò a dar flor la pobre,la ùltima foto ese cactus lo tengo pero bien escondido entre macetas veo que dices que aprovechò la lluvia entonces tambien le da el sol?

Por fin llovìo :52aleluya: es agua bendita para todos por acà,nos tocò un cachito de la tormenta del golfo.

Saludos a tod@s.

2. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay elvia q pena q no se den... bueno quiza en algun invernadero q se le haga.. no??

bueno comparto esto q me pone feliz!!
    303162
    303163
    303164
    303165
    303166
    b6.jpg
    303168
    esa es la evolucion del pedúnculo d la lacunosa ...
    huele como al torito.. asi dulson pero fuerte... eso aleja los moscos :52aleluya: bueno cuando el torito estaba en mi recamara no me pico ninguno:11risotada:

3. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

BUEN INICIO DE SEMANA A TOD@S.

Hola ELVIA :beso: :beso: :beso:

A poco no se dan, yo supongo que tenemos climas similares. Ahora, hay que saber que tipo de orquidea te envio EMANUELO, podria haber sido de clima frio, tal vez por eso no se te dio. No sera???

OLY que hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me alegra por ti :beso: :beso:

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola betun.... si ando contententita porque ya termine mis pendientes d la supervision bueno solo me falta un docto pero en una sentada me lo hecho:11risotada:

saludines!!

5. BETUCH

BETUCH alberto

Que bien, asi tendras mas tiempo para el vicio :11risotada:. Termina entonces.

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ayy si btun... pero no lo hare hoy me faltan copias y esta lloviendo... y asi parece que sera por o siglos d los siglos :(

7. BETUCH

BETUCH alberto

:11risotada: :11risotada: a weno, pero al menos ya avanzaste. Un dia mas no hara daño :11risotada:

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ayyy no dejan a uno en paz... ya me vinieron a ver para q haga otros papeles de un chimique ... chin para q les enseñe donde vivo :(

9. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: PRECIOSISIMA!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

gracias emanuelo huee rico!

11. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS, BUEN MARTES.

Algunas imagenes:

La huernia que despues de dar una flor cafesita ahora salio una como deberia de ser:

Todas juntas, el arbolito ya no tiene espacio :meparto:

EMANUELO: Fijate como estan las lys en estos momentos con las lluvias, a ver si no me dejan con las ganas de flor:

De inters con EVA, BARBARA y ERICK.

12. BETUCH

BETUCH alberto

BUENAS NOCHES A TOD@S.

Crinum de una tia:

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

betun ese crinum esta para matar!!!!
    buenas noches chico!!
    orale ese arbol s evera hermoso con las floraciones d orquis
    esa suco se ve linda aqui le dicen dona d chocolate... que creativos jajajaj

14. BETUCH

BETUCH alberto

HOla OLY, como vas con el trabajo??? :beso:

Pues ya ese pobre crinum ya esta mas que deseado ya varios estan en lista :11risotada:, te anoto igual???

Pues las orquis son recientes conmigo, la mirme que es la que lleva mas tiempo conmigo tendra un poco mas de año aprox, y aun nada de flores. Espero que muy pronto.

Eso me dijeron por el foro, que parece una dona de chocolate, ya se me antojo una dona :11risotada: :11risotada:

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

jajaj ya betun saliendo d la chamba agotadora.. ijole y eso q es solo los fines d ciclo escolar... ni quiero imaginar como se la viven los que tienen q hacer cortes balances y esas cosas en la iniciativa privada cada fin d mes y el anual!! no pobres... yo no serviria para eso capaz q hasta hacia quebrar la empresa con lo desorganizada q soy...

y si!!! si no e smucho pedir... =quiero aparecer en la lista del crinum :13mellado:

ah por cierto q onda con la tesis? para cuando el mole??