Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

tu dices esta??
    304011

nooo se murio... :desconsolado: :desconsolado: el exceso de agua la mato de donde menos pense... de la cabeza.. para abajo:desconsolado: :desconsolado:

2. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Hermosa. Si asi da de flor no quiero imaginarme como estara de frutos :sorprendido:

ahhhh ya recorde que una mammi esta formando botones al igual que mi asterias :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: ya les hire dando las noticias

3. BETUCH

BETUCH alberto

De arriba para abajo???? :sorprendido: :sorprendido:

Primera vez que leo eso. A mi se me fue hace unos dias una toluca, regalo de ARTIFICE1000K :desconsolado: :desconsolado:

4. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

PERO SI ESAS NO SE MUEREN!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...........LAS HE MIRADO POR FUERA DE LA TIERRA O SOBRE PIEDRAS BIEN FELICES!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

LA DE LA FOTO YA NO CABE EN ESA OLLA QUE LA TENGO, DIO HIJOS Y YA PIDE A GRITOS UN TRASPLANTE!!!:5-okey: :5-okey:

Mañana pongo una foto actual!

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ayy betun se me hace q se golpeo.. s eha d ver ido d lado y se mayugo y con tanta lluvia se pudrio,,,, es q etsaba bien pesada... me gustaba mucho:desconsolado:

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si emanuelo esa me la dieron unos demos q tuve q la bajaron d unas pedras un dia q fuimos a un rio... y se me murio :dessonsolado:

7. BETUCH

BETUCH alberto

A lo mejor, aunque a los cactus con lanosidad en el apice se recomienda no regar por arriba porque pueden pudrirse, pero en general las mammis son resistentes. Que mal, esta temporada ha sido algo malita para los dos :( :(

Tendras que darles la noticia a los demos :-?

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Encontre otras mas actuales!!!;)

Creo que estas son de las que le hacen honor a los cactus!!!.........ENTRE MENOS AGUA MEJOR!!!:5-okey:

Como no queriendo sugiereles a los demos que te consigan otra!!;)............y cuando te la den la dejas fuera de tierra una semana o dos en observacion y ya luego la plantas en un sustrato MUY, MUY DRENANTE!!!

9. BETUCH

BETUCH alberto

WOW :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Muy linda la doña.

Pasen buena noche.

10. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

QUE DESCANCES BETO!!!:5-okey:

11. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

pues lo mejor como estuvo llueve y llueve por eso le le pudrio su cabecita..:desconsolado:
    esos demos ya tienen 16 años... me la dieron cuando tenian 12... tenia una larga historia

fuimos a la rivera de un rio.. bueno una cañada... a recolectar organismos del entorno.. nos paso de todo se cayeron al agua.. nos perdimos y le dimos vuelta al cerro.. llegamos y ya no habia comida y ni llevabamos $$ asi q de regreso llegamos sudados, ojados polvosos y hambrientos.. la sra d la cooperativa q vivia enfrente de la escuela se compadecio y nos dio uevos revueltos.. sabian a gloria..:11risotada:
    luego al siguiente dia pedi q sacaran lo q recolectamos les habia pedido solo hojas o pequeños ejemplares y sacaron esas mami... y yo ahi sermonendolos y ellos :icon_rolleyes: pero es para uds y habia muchas.. y yo bueno pero solo esta vez:13mellado:
    esos demos eran unicos... eran como 8 primos hermanos y eran tremendos pero muy moldeables.. hice muchas cosas con ellos ese año:meparto:

unas pics..

S3020009.JPG
    S3020014.JPG
    S3020015.JPG

12. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Tienes que ir por esas de la segunda foto, se estan "cayendo" RESCATALAS!!!:mrgreen: :mrgreen:

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

es q esos demos son d una cominidad como a 50min d donde ahora vivo
    esa fue
    una d las primeras plantas que tuve aqui en ich ya iba a cumplir si 5 años conmigo..:desconsolado:
    ay a lo mejor ya se iba a poner como la tuya :desconsolado:
    no los he visto desde que me cmabie d escuela :desconsolado:
    pues si esta medio compliado bajar a la cañada.. y ya me queda lejos.. en todas las rocas de la ladera habia d esos cactus asi d cabeza y la q ellos me dieron eran d unas rocas q tenian algo d tierrita y si porq por ese rumbo solo en lluvias esta verde el resto del año esta seco seco

14. BETUCH

BETUCH alberto

FELIZ SABADO.

Orale OLY, pues si que fue una super cochoaventura :11risotada:, pues ni modos, quedara la mammi en el recuerdo :icon_rolleyes:

Lindas imagenes ;)

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si me duele pokin la mammi porque fue de mis demos :desconsolado:
    hoy fui a morelia y en la cnetral me encontre una que fuera una demo mia de esta esc pero dos años previos a estos ... ya esta en 2° de psicologia!! que gusto verla!! esta enorme!