Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: es que luego hay que estar vigilando que si tiene agua, le hace falta sombra, sol :meparto: asi o mas exigente :meparto:

Oly una pregunta, porque cuando escribis hacen falta letras???? falla de tu teclado, virus o que onda :icon_rolleyes:

2. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

jajja betun... es q tengo disgrafia.. y en la compu se me nota mas... cuando escribo a mano no tanto y como soy medio perezosa no reviso mas.. en mi trabajo si.. si no imagina las regañadas q me darian por la documentacion jajajaja

3. BETUCH

BETUCH alberto

:11risotada: :11risotada: no problem, yo na mas decia, es que ha pasado en otros hilos que les desaparece las letras, les hace falta, les sobra, y resulta que por fallas del equipo o por virus escriben asi los foreros :11risotada: pense que era tu caso.

No quiero imaginarme a los demos que has enseñado :11risotada: :11risotada: BROMA.

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

jajjaa si ellos no perdonan y me corrigen pero ya escribiedo a mano no se nota casi.. porque asi controlo mejor el orden de las letras pero en los teclados se me dificulta mas

5. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SAludos a tod@s!!!;)

Feliz fin de semana!!!!;) ;)

Dalia??

Siendo polinizada!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Saludos a tod@s!!!:5-okey:

6. BETUCH

BETUCH alberto

FELIZ SABADO.

Hola OLY, perdon que no me despidiera pero ya vez que en la noche el foro hace de las suyas :icon_rolleyes:

Orale, que bonito color :ojoscorazon: :ojoscorazon:

es enana????? son faciles de semilla, lo cual me recuerda que no he plantado dalias :meparto:

SALUDOS.

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

no te preocupes btun...si ha estadao fallando feo el foro... hoy compre un echino q segun seria rojo y creo q sera como rosa mexicano :(

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: no creo que sea enana, la planta mide como metro y medio!!!:5-okey: :5-okey:

Saludos Oly!!!

9. BETUCH

BETUCH alberto

Orale, ya estas haciendo tu coleccion de echinos :11risotada:, mientras no sea rosa bajito o blanco ya es ganancia, a menos que ya tengas ese color. :icon_rolleyes:

Que tengas linda noche. Esto anda fallando y me enoja :icon_evil:

:beso: :beso:

10. BETUCH

BETUCH alberto

A bueno, no pues no es enana :meparto:

11. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

saludos emanuelo que bella maravilla jaspeada!!
    betun es q creo q si lo tengo.. espero q no.. si no pues tendre dos :meparto:

12. BETUCH

BETUCH alberto

Hola OLY. A pues esperemos no sean iguales, lo malo que es imposible asegurar el color de flor de un cactus si no hay flor en ese instante.

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

les comparto el botin de estos dias en mi tierra... no se como voy a regresar con todo a mich..
    306476

este es el q se me pego de analco...:13mellado:
    sin flash
    250720113507.jpg
    al sol...
    250720113503.jpg
    con flash...
    250720113502.jpg

14. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

siii asi se me pusieron los ojos... pero se me van a salir cuando regrese como el pilila a mich con todo eso en mi espalda y en medio del metro:desconsolado: