Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

btun!!!!!!!! :envidia2: preciosas!! gracias por compartirlas!

2. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Hola OLY, de nada, mas que como recuerdo creo uno toma las fotos para compartirlas con los cuates :13mellado: :beso:

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola de nuevo llegue hasta aqui debido a que me he pasado tre dias buscando una fotografia de una especie de amarilis, ya la vi en la red pero como en ese momento no imagine que viajaria a la costa no guarde la foto y hoy que he conseguido unos bulbos he estado busque y busque y no quiero rendirme asi que si alguien amablemente me ayuda se lo qgradecere, se trata de una especie de amarilis, lirio o azucena que tiene las hojas parecidas a las de las fotos que se encuentran arriba compartidas por ALOSOMM, pero he ahi el pero las flores de esta planta son en forma de listones son cuatro flores y los listones caen en forma de rizos ondulados son de color blanco y purpura avinado, a veces blanco y rosa suave. me ayudan por favooooooooor.:-? :52aleluya: :icon_redface:

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola de nuevo llegue hasta aqui debido a que me he pasado tre dias buscando una fotografia de una especie de amarilis, ya la vi en la red pero como en ese momento no imagine que viajaria a la costa no guarde la foto y hoy que he conseguido unos bulbos he estado busque y busque y no quiero rendirme asi que si alguien amablemente me ayuda se lo qgradecere, se trata de una especie de amarilis, lirio o azucena que tiene las hojas parecidas a las de las fotos que se encuentran arriba compartidas por ALOSOMM, pero he ahi el pero las flores de esta planta son en forma de listones son cuatro flores y los listones caen en forma de rizos ondulados son de color blanco y purpura avinado, a veces blanco y rosa suave. me ayudan por favooooooooor.:-? :52aleluya: :icon_redface:

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

pues una foto nos ayudaria mucho... por ahora seimbralos en tierra con buen drenaje es decir que no retenga mucha agua y dejalos descansar unos dias riega moderadamente.. y ponlos con suficiente luz.. en tu clima no deben de resentir cmabio pues es calido.. trata de darles las condiciones del sitio donde los tomaste (es decir en cuanto a la exposicion del sol) son plantas aguantadoras, =tengo dos especimenes costeros pero los mios son naranjas y son mas delicados que los hibridos.. claro porque yo vivo en una zona diferente ala que ellos estaban acostumbrados.. si puedes nos gustaria ver una foto

6. BETUCH

BETUCH alberto

BUEN MIERCOLES A TOD@S.

OLY: Hola, por fin que hiciste con los nuevos cactus???

AZUL: De lo que comentas no se tratara de un lillium????

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

aqui siguen betun epserando el tan anasiado viaje a casa!!! y e sabado ya convenci a mi hermnao d ir a analco otra vez! :meparto: quien sabe en una d esas hasta el vivero d cd judicial :meparto:

azul.. no sera crinum??? como el de betun??

8. BETUCH

BETUCH alberto

Cuando te regresas a Micho????? Entran antes que los alumnos verdad??? Ya ni se cuando comienzan las clases :11risotada:

Y te quejas que como cargaras con tantas plantas y aun asi quieres pasar a otro vivero??? :-? :11risotada: :11risotada:

9. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ayyy betun es q no puedo pensar que ellos estan alla en ese vivero ansiando irse conmigo :meparto:
    a siguiente semana me voy...
    el 16 me han citado en la super y bueno no se curso creo d tres dias luego a inscribir demos el dia 19

10. BETUCH

BETUCH alberto

A pues luego no te andes quejando de que ya no puedes cargar con ellos :meparto:

Ahhh hay donde estoy haciendo mi tesis solo dan dos semanas de vacas, esta y la siguiente, despues a seguir, aunque yo no tendria que seguir porque ya termine con lo practico desde hace meses me gusta ir a seguir aprendiendo cosas nuevas :13mellado:

Nos leemos mañana :beso:

11. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos a tod@s!!!!

Oly, ya quiero saber como le vas a hacer para el regreso a Mich.!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto:

cqs1312416627s.JPG

jdv1312416668j.JPG

Hoy por la calle vi esta preciosura en un jardin!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

rgh1312417709w.JPG

cqs1312417731l.JPG

bfi1312417755v.JPG

12. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: Hay EMANUELO, si que quieres ver a OLY en apuros :11risotada:

Hermosas imagenes.

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

jajaj si que cruel es en lugar de que me de consejos de como viajar me quiere ver toda como el pipila

una florecilla
    300720113612.jpg

14. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: :meparto: Ya te imagine con un gran morral en la espalda atado a la cabeza :meparto:

Que hermosa, es una rebutia al parecer, pero a siple vista parece una mammi hanneana o haggeana :ojoscorazon:

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

pues a segun es rebutia senilis.. pa saber y es q on lo desesperada no em espere a que me le pusieran nombres :desconsolado:
    caya betun q mi papi ya me ofrecio una maleta mas grande que la que traje ... ven ellos me incitan a mas!!